Fallos al grabar XGD3 en Ritek S04-066?

Hola a todos

Tengo un problema y es que todos los ultimo XGD3 que intento grabar me están dando fallas al instalar en el disco duro o en mitad del juego se congela siempre en el mismo punto en especifico.

Tengo una Ihas 122b que pase a Ihas 124b cambiando la estrategia de grabación para grabar con:
TDK Ritek S04-066
Ridata Ritek S04-066


Mi configuracion en el IMG Burn es:
2,4x
OPC Activado
Todo activado menos el Overspeed

También intente con smartburn, online hypertunning activados y force hypertunning, overspeed y opc desactivados a 2,4x.

Con ambos discos grabe juego que instale en el disco duro y termine de pasarlos.

Paso el Nero Speed Disc para comprobar la calidad y muestra en la gráfica picos en verde y amarillo pero en el 50% de la comprobación muestra una parte en rojo y vuelve a como estaba.

Últimamente me están dando fallas al instalar en el disco duro (algunos deja instalar otros no) o en mitad del juego se congela siempre en el mismo punto en especifico sin dejarte avanzar mas.

No se si me estoy equivocando en alguna configuración del ImgBurn o es que la grabadora esta ya dañada.

Que puede ser?Alguna solución?

Como graban ustedes con esos discos que menciono?

La verdad ya no se que hacer si me podría ayudar

Gracias y disculpen la molestia
hubo una temporada en la que compre DVD + R DL Ridata printeable (con el mismo ID que mencionas) y los grababa con esta siguiente configuracion:

FORCE HT: ON
SMART BURN: ON
ONLINE HT: OFF
OVERSPEED: OFF

y con el OPC activado y el historial del OPC limpio y a velocidad de grabacion de 2,4x

esto en una grabadora IHAS-124B flasheada para poder grabar FULL los XGD3.

pues la primera tanda de 25 DVDs que compre de esa marca, pues 19 de 25 XGD3 me salieron bien las grabaciones.

ya la segunda ves que compre otra tarrina de los mismos dvds, simplemente solo logre grabar 5 de 25, esto a pesar de haber grabado con las mismas configuraciones que los dvds de la anterior tarrina.

ultimamente como que los DVD marca ridata ya los estan haciendo con una calidad mala.

Te recomiendo que compres dvd + r dl marca EFINITY no printeable (tienen ID: umedisc-dl1-64)
eso si con los DVD marca EFINITY graba con las siguientes configuraciones:

FORCE HT: ON
SMART BURN: ON
OVERSPEED: ON
ONLINE HT: OFF

y con el OPC activado y el historial del OPC limpio y a velocidad de grabacion de 2,4x

Saludos
lo raro es q vi alguien que grabo el mismo juego q a mi me fallo y con los mismos discos ridata ritek s04 066
2 respuestas