Fallo Xbox, reparacion y vuelta a fallar

Hola a todos, he abierto ya varios post explicando mi caso y os comento los resultados para ver si me podeis hechar una mano. Primero la xbox funcionaba(se escuchaba el sonido) pero no me pasaba imagen(sin luces rojas), suponiendo que el chip hanna era el culpable, desmonte la consola, cambie la pasta de los disipadores(ya puestos) por una malilla y con una pistola de calor lo pase alrededor del circuito chip hanna durante unos 3 minutos, tape mi consola y funciono, el viernes pasado jugue 30 minutos y el domingo otros 30 y ese mismo domingo la enciendo y apago 2 veces para colocar un pendrive y volvemos a estar como al principio, sin imagen, espero sugerencias vuestras, muchas gracias a todos.
elroigter escribió:Hola a todos, he abierto ya varios post explicando mi caso y os comento los resultados para ver si me podeis hechar una mano. Primero la xbox funcionaba(se escuchaba el sonido) pero no me pasaba imagen(sin luces rojas), suponiendo que el chip hanna era el culpable, desmonte la consola, cambie la pasta de los disipadores(ya puestos) por una malilla y con una pistola de calor lo pase alrededor del circuito chip hanna durante unos 3 minutos, tape mi consola y funciono, el viernes pasado jugue 30 minutos y el domingo otros 30 y ese mismo domingo la enciendo y apago 2 veces para colocar un pendrive y volvemos a estar como al principio, sin imagen, espero sugerencias vuestras, muchas gracias a todos.

A lo mejor es una tontería pero ¿has probado con otro cable HDMI o cable de video distinto al que usas normalmente?. A veces una mala conexión en alguno de los puntos (o configuración en la propia TV) pueden ocasionar estos problemas.
Probaste el X-Clamp? porque podria funcionar, si resucitaste tu consola cambiando pasta termica, tal vez con mayor presion en la GPU vuelva a funcionar.
Los cables no son seguro(probados y reprobados) y no creo que resucitara por el tema de la pasta, sino de la de darle calor con la pistola(creo yo), aun asi muchas gracias por las sugerencias, vere que es eso del xclam
3 respuestas