Fallo Xbox One X

Hola!
Después de unas semanas sin tocarla hoy he querido jugar con mi xbox one X y me ha surgido el siguiente problema:

Normalmente apago la consola, la dejo conectada por el cable de alimentación pero desconecto el hdmi. La tengo encima del escritorio por lo que no deberían haber problemas de ventilación.

Al iniciar la consola, no recibía señal en la TV, pensaba que sería un problema del HDMI y he probado reconectando los puertos y cambiando de puertos y cable. He reiniciado un par de veces desde el botón del logo de la Xbox, pero seguía sin dar señal. Así que se me ocurre desconectarla de la alimentación, y reconectar no vuelve a encender.

He notado que la consola estaba algo caliente, poco pero para estar encendida solo el rato que he estado reconectando el hdmi me parecía que sí era demasiado, por lo que he desconectado todo y esperado unos 10 min para volver al probar sigue sin encender...

Alguna idea?? Sabéis de casos similares?? No sé qué más probar ni qué puedo hacer...

Saludos.
Desconecta la consola de la corriente, luego cuando la vayas a encender presiona el botón de encendido y el de sincronizar los mandos durante unos 15 segundos, debería salir del modo seguro. Si así no recupera la señal de videos, es que algo le pasa internamente a la consola.
1 respuesta