Fallo wifi

Pues eso me instalo los drivers del wifi para el comtrend 536+ pero no consigo navegar me sale en la barra de tareas el icono del wifi y sale un triangulo amarillo de emergencia que pone conque la disponibilidad no es suficiente o es nula o algo asi.Sabeis que ago mal si tengo que configurar algo o eliminar la conexion que tengo de cuando me conectaba por cable o algo.
Saludos y gracias de antemano
Puedes tener interferencias electromagneticas o bien fisicas, unas como estar cerca de antenas o aparatos inalambricos como telefono o redes electricas y otras como estar la antena muy escondida o bloqueada por cosas.
Umm se me ocurren varias causas.

Prueba accediendo al router mediante la tarjeta de red de toda la vida. La direccion suele ser algo como 192.168.x.x (Puedes mirarlo si pulsas sobre ejecutar > cmd.exe > (escribe) ipconfig /all

Obtendras tu direccion de red que debes ingresar en el navegador.

A) Alli mira si tienes el dhcp habilitado.

Aqui dos opciones:

1.- SI esta habilitado aqui no se encuentra el problema.

2.- DEShabilitado. Dos opciones tambien, lo activas y el proceso sera automatico (cuidado puedes tener problemas de seguridad)

Dejarlo deshabilitado y completar la informacion manualmente en tu pc en conexiones de red > Propiedades > Protocolo TCP/IP

B) Filtrado por mac

Esto yo lo veo poco probable si es neuvo y demas y no has tocado en la configuracion pero hay queda. Tienes que agregar la clave en hexadecimal de tu tarjeta de red para permitir que sea esta exclusivamente la que pueda utilizar el router (Es una buena medida de seguridad)

C) Ultima ocurrencia improvisada mientras escribia xD

Asegurate de que has escrito correctamente tu contraseña que aunque sea una chorrada podria pasar algo parecido

Ummm no se me ocurre ahora de momento mas alguna duda que tengas por mp o si crees que puede interesar a la comunidad aqui en el foro

[bye]
Lo primero. La conectividad limitada o nula puede ser, por ejemplo porque hallas conectado con el router pero con un password incorrecto, o el router lo tengas inaccesible por algun motivo. Estos motivos pueden ser muy variados, lo mejor seria que visitases alguna pagina sobre el tema. http://www.adslayuda.com / http://www.adslzone.net

De todas formas, varias cosas. Si tienes telefonos inhalambricos en casa, asegurate que las bases estan a mas de 5 metros de la antena wifi, o sino causaran interferencias. Asimismo asegurate de que no tienes aparatos que usen ondas de radio o similares que puedan causar interferencias. También puede ser, aunque sea un poco absurdo, del puerto usb. Cambia de puerto usb si puedes y prueba otra vez.

También prueba lo siguiente:

Escribe en inicio -> ejecutar -> ipconfig / all.

Donde pone algo asi como adaptador ethernet conexion area local, hay otra linea que dice direccion ip de autoconfiguracion (o algo asi no me acuerdo exactamente). Pues apuntate esa ip y la mascara de subred que aparece debajo.

En el panel de control -> conexiones de red -> Pinchas con boton derecho en la conexion de area local -> propiedades -> tcp/ip

En la pestaña que dice "conexion alternativa" marcas "direccion ip configurada por el usuario" y pones la ip que apuntaste y la mascara de subred. Lo demas no toques nada.

Ahora deberias tener una conexion limpia, prueba a conectarte otra vez. Sino consigues arreglarlo, visita alguna pagina de las que te he recomendado mas arriba.

salu2.
Hola lo primero gracias a todos por ayudarme, lo segundo esque no entiendo muy bien lo que quereis decir yo he hecho lo siguiente:
Panel de control>conexiones de red>inalambrica>propiedades>protocolo de internet>propiedades y hay he asignado los 5 cuadrados para rellenar,los he asignado con los datos que tenia en la conexion por cable eso esta bien hecho?Pero sige poniendo lo de la conexion es limitada o nula y no se porque?Que hago mal.
Saludos y gracias
joker23 escribió:Hola lo primero gracias a todos por ayudarme, lo segundo esque no entiendo muy bien lo que quereis decir yo he hecho lo siguiente:
Panel de control>conexiones de red>inalambrica>propiedades>protocolo de internet>propiedades y hay he asignado los 5 cuadrados para rellenar,los he asignado con los datos que tenia en la conexion por cable eso esta bien hecho?Pero sige poniendo lo de la conexion es limitada o nula y no se porque?Que hago mal.
Saludos y gracias

Pues no se que es lo que te pasara. ¿Has probado con otro puerto usb?? También lo que podrías hacer es conseguir otra antena wifi u otro programa de configuracion. Lo que se me ha olvidad preguntarte es si estas usando el programa que viene con windows para configurar las redes inhalambricas. Si es asi, desactivalo y usa el que viene con la antena wifi, y prueba en todos los puertos usb que tengas. Las antenas wifi son como las direcciones mac, o sea una vez que configuras una antena wifi perfectamente y no te da conexion limitada o nula, es muy dificil hacer funcionar la misma antena en otro puerto usb distinto.

¿En las paginas que te he recomendado no has conseguido nada??
Programa yo no tengo ningun programa,el problema creo que esta en el driver porque no tengo el cd y me he bajado uno de internet pere no debe de ser compatible porque cuando reinicio el pc y lo vuelvo a encender se reinicia solo y para arreglar esto tengo que entrear en modo seguro y desinstalar el controlador.
De que programa hablas??Y lo que no me queda claro que es dhcp ni como se habilita y tampoco que es mac, si me pudierais decir resumidamente los pasos que tengo que hacer para configurar todo.Si primero instalo el cd, luego me meto en la direccion del router etc..
Saludos y gracias
6 respuestas