Fallo: "versión ligera" en PDA: Mission Impossible

Ya se me han acabado las vacaciones :( y en ellas he tenido la oportunidad de entrar a eol desde el wifi de los hoteles a traves de la pda, con Windows Mobile 6.1 y el IE que incorpore dicho windows, que no se cual es.

El caso es que la versión de EOL que carga es la normal, cosa que se hace eterna e incomodísima, pero bueno, esperamos que cargue y entonces intentamos, darle al icono de la versión ligera, pero no hace nada, es como si el enlace no estuviera activo (cuando no es así)

Sería bueno implementar, como tienen otras webs, el que el sitio detecte desde donde se conecta, y si detecta que es un navegador "portatil", directamente muestre la "versión ligera"

Mientras tanto, si a alguien más le pasa, se puede entrar a cualquier web desde google.es/pda; y te las pasa a "versión ligera" no es lo mismo pero para salir de un apuro vale.
De acuerdo con esta sugerencia!
Me uno a esta sugerencia :)
A mi tampoco me funcionaba esto de cambiar a versión ligera, y desistí de visitar EOL durante 3 semanitas

[bye]

(Windows Mobile 2003 SE, con IE, navegador bastante antiguo...)
Gaiden escribió:Ya se me han acabado las vacaciones :( y en ellas he tenido la oportunidad de entrar a eol desde el wifi de los hoteles a traves de la pda, con Windows Mobile 6.1 y el IE que incorpore dicho windows, que no se cual es.

El caso es que la versión de EOL que carga es la normal, cosa que se hace eterna e incomodísima, pero bueno, esperamos que cargue y entonces intentamos, darle al icono de la versión ligera, pero no hace nada, es como si el enlace no estuviera activo (cuando no es así)

Sería bueno implementar, como tienen otras webs, el que el sitio detecte desde donde se conecta, y si detecta que es un navegador "portatil", directamente muestre la "versión ligera"

Mientras tanto, si a alguien más le pasa, se puede entrar a cualquier web desde google.es/pda; y te las pasa a "versión ligera" no es lo mismo pero para salir de un apuro vale.

También podrían salvarlo haciendo un mobile.elotrolado.net o similar. Por cierto, en WM6.1 puedes probar la última versión de Opera Mobile, que renderiza webs como un navegador de sobremesa, funciona genial.
4 respuestas