Fallo Ventilación

Hola buenas:
Miren,al encender hoy el pc de mi hermano me encuentro con la grata sorpresa de un mensaje de bios de "error de ventilacion,el pc se apagará para evitar daños"
No me deja entrar a bios ni nada :S
Alguna solucion?
He cambiado los ventiladores de conexion y demas y nada
saludos
El error te apareció "por la cara" o tocaste algo antes? No estoy muy seguro pero tal vez ya se haya jodido algo por ese "fallo de ventilacion" y por lo tanto te sirva de poco cualquier modificación posterior
Has comprobado fisicamente si realmente tu ordenador está tan caliente? ^:S
no está nada caliente ya que lleva toda la noche apagado y sigue dando el error :S
saludos;)
Pues no sé amigos, siento no poder ayudarte. Esperemos que opinen los profesionales x·D
Pregunta boba... ¿funciona el ventilador de la CPU?... si no funciona la placa no te deja arrancar para evitar daños
claro que funciona,están los dos correctamente puestos,de hecho ambos funcionan pero el pc no arranca ;)
saludos;)
P.D:Arreglado,era problema de la bios,reseteando la cmos se arreglo^^
elskyline escribió:P.D:Arreglado,era problema de la bios,reseteando la cmos se arreglo^^

Eso mismo iba a decir, lo raro es que no lo haya comentado nadie antes. [+risas]

Normalmente es el procedimiento estándar, resetear la BIOS y reconfigurar de nuevo.

Saludos!
me ha vuelto a salir,al cambiar la pila que la he cambiado tambien [buuuaaaa]
arranca cuando quiere
alguna solucion?
saludos
9 respuestas