Fallo Sims por fabor ayuda T_T desesperao

Wenas pues eso mem dan error este juego tengo windows vista home premium 32bits, mmm 4gb memoria ram, core quad q6600 y una grafica gf 8600gt nose k pasa mirad este es mi error:

-Sims 2: no me deja jugar, lo instalo todo correctamente pero al iniciar el exe me sale una ventanita con una cruz en rojo y no pasa de ahy.

asias de an temano makinas ratataaaa
¿Y qué pone ese mensajito de la cruz roja? ;-)
pues no ponse nada solo arriba en la cabezera pone the sims 2 pero no tiene conetenido escrito solo la bolita con la cruz roja
puedes hacer una captura de pantalla?
Uff, se hace muy difícil entender tu post... por lo demás espero que soluciones el problema.
Y si activas la compatibilidad de windows xp con el exe del juego?
e puesto lo de la compatibilidad de xp pero nada sigue igual mira aki sta la captura de pantalla:

Url a la imagen del fallo

a ver si averiguais k es muchas gracias jejejee tengo unas ganas de jugar incredible sjaja

[pos eso] [pos eso]

dew un saludo
juer que error mas raro, ¿ya tienes bajada la ultima actualización? puede que así funcione

Saludos
Y los drivers de la grafica? has metido lo primero los drivers de la grafica... y lo otro, vista de 32 con 4G de ram cawento cawento cawento cawento cawento que manera de tirar 1 giga y pico a la basura... para empezar... pon un sistema de 64, ya sea el Vista x64 o el XP x64, y luego instala los drivers de http://www.nvidia.com seguramente con eso, se te solucione el problema
Por la captura que pones parece que no hayas instalado los drivers de la gráfica. Vamos, yo veo tu escritorio en 16 colores...

Imagen

Prueba a reinstalar los drivers de tu tarjeta y luego cuenta.

EDITO: Se me adelantó por segundos ZeTaKa XD
eso es k lo tenia puesto en el modo de ejecucion en 256 colores lo e cambiado a modo normal y nada, e actualizado los ddirvers de la grafica y nada sigue el mismo error k agooo
Y el resto de juegos te funcionan correctamente? que raro, talvez tengas mal el cd o algo, desde el primer sim donde queme a unos cuantos, ese juego perdio todo el interes para mi y además si mal no recuerdo lo jugue en Xbox...
Si los demas juegos me van de lujo solo es este voy a probar a instalarlo otra vez a ver... [fies]
aun así esos colores... tienes el escritorio en color de 32bits??
Si lees anterirmente e dicho que lo etnia en modo 32 y lo e quitado pero aun asi no funciona,,, lo e vuelto a instalar y sigue el error ese ratataaaa ratataaaa ayudaaaaaaaa
No me lo dejo un amigo y me lo instale.... [angelito]
juegas sin disco y sin crack?
el juego es en dvd imagen de dvd lo puse con el daemon para instalarlo y yasta si tengo un crack pero ni con esas funciona [barret]

EDITO SOLUCIONADO
18 respuestas