[Fallo] Se me bolquea el IE 6

Buenas.
Siempre q entro en un hilo se me bolquea el navegador, en este caso el IE6. [buuuaaaa]
He probado con el Firefox y esto no sucede. Sólo con el IE6.
Se queda como cargando la página eternamente y se bolquea todo. Con lo cual tengo q "Terminar el proceso" para poder cerrar la ventana.

¿Alguna solución q no sea la de usar el FireFox q no me gusta?
Eso parece un fallo del navegador. Si no te gusta Firefox instala IE7 o prueba el Opera.
He intentado instalar el IE7, pero no ha habido forma xD.
Y el Opera tampoco me gusta.
Tampoco me deja instalarlo. Me dice lo mismo q con el IE7.
Ya no sé q más probar.
Cuando se solucionara el problema este? ya estoy un poco cansado de que se cuelge en casi todos los hilos que entro.
dj_d-non escribió:Cuando se solucionara el problema este? ya estoy un poco cansado de que se cuelge en casi todos los hilos que entro.


Si no sabemos porqué sucede y no podemos reproducirlo (ie6 nos funciona sin problemas) no podemos arreglarlo :-?
Creo q se debe a q se keda blokeado hasta q no cargan todas las imagenes de firmas y esas cosas.
Ya q hoy me ha pasado eso varias veces. Se kedaba la ventana blokeada, pero justo cuando aparecían las imagenes de las firmas de los foreros, se desblokeaba la ventana sin problemas.
En el Firefox esto no pasa y antes tampoco pasaba, ya q si había alguna imagen por cargar la ventana no se blokeaba y permitiía su visualización aunke no se cargaran las imagenes.

Pero en esta nueva versión, hasta q no se cargan todas las imagenes (o ciertas imagenes), no se desblokea.
¿Pero es siempre en todos los hilos o en algunos determinados? Por si fuera problema de algunas firmas con imágenes "raras"
Prueba también a desactivar el javascript por ir aislando el problema
Hoy por lo menos, desde el curro, sólo lo he notado en algún hilo q otro. Sobretodo con una firma, pero no recuerdo de qué usuario era.
Pero vamos, por la tarde en casa creo q me pasa en todos los hilos, aunke tendría q hacer pruebas más exhaustivas.

EDITO: la firma es del usuario "san curtis". Pero vamos el hilo del Rock Band suele bolkearse casi siempre. No sé si será por esta firma o por otra cosa.
He deshabilitado lo de mostrar las firmas y al abrir el hilo por donde está este usuario no se me blokea.

Al menos hemos descubierto algo. Aunke no sé si será sólo por eso o por más cosas.
Probado con ie6 y a mi no se me cuelga. Esta es su firma:

Imagen
Imagen
Imagen


¿Se te cuelga ahora este hilo? ¿Has probado a desactivar el javascript como te dije?
Esa es la firma.
De momento las tengo deshabilitadas por si acaso.
Ya iré haciendo más pruebas.
Yo me acuerdo de que con el IE6 se navegaba como el culo por los menus desplegables. Que no se desplegaban hasta que la página no estuviera 100% o casi cargada. O algo así.

Quiero decir, con el firefox con casi sólo la cabecera cargada, ya podía desplegar los menus, con el IE6 NO, me tenía que esperar un buen rato... No se si tendrá algo que ver, pero eso era un fallo del navegador.

[bye]
Hemos hecho algunas optimizaciones para ie6, borra la cache del navegador y comprueba a ver si te sigue pasando el problema
Creo q sigue blokeandose.
En casa no lo puedo probar. Pero en el del curro, hasta q no cargan todas las imagenes, se keda como blokeado. Aunke ha mejorado algo, parece.
¿Has borrado la caché del navegador?
Sí, la borré.
Pero vamos, parece q ha habido algo de mejoría. Ya q ahora no se blokea del todo el navegador.

EDITO: Rectifico, sigue blokeandose hasta q no cargan toooodas las imagenes. Y si hay alguna fimra q no carga en un buen rato, se keda la ventana blokeada sin poder hacer nada.
16 respuestas