Fallo reparación Drift con soldadura en Joystick "hall" mando Xbox Series

Hola, a ver si podéis ayudarme o me he cargado definitivamente el mando de la Xbox Series ....
Mando con drift en el joystick izquierdo, así que me pongo a sustituir la pieza por una magnética Hall y compro dos piezas en Aliexpress "Joystick electromagnético Hall"
Imagen

El problema que al desoldar y soldar el nuevo, aunque al principio funcionó bien, al día siguiente al volver a probar la consola el mando estaba loco y no para de moverse hacia la izquierda, no dejando ir hacia la derecha ni en el menú, siendo imposible calibrarlo aunque entre en el menú de calibración... Quité otra vez el joystick y le coloqué el otro nuevo que tenía (compré dos), pero da el mismo error también.

Imagino que en el proceso de colocarlo, según lo que leí en un foro inglés, fastidié algún componente, un corto, una línea de la placa... o algo, no tengo ni idea de que puede ser y mis conocimientos de electrónica son muy básicos.

Adjunto fotos de calidad a ver si alguno puede ayudarme y ve el fallo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pues eso, alguno que controle del tema, que seria una pena tener que tirar un mando por un fallo que tal vez tenga fácil solución. Muchas gracias por todo.
0 respuestas