fallo raro en ghost recon summit online

hola, queria comentar el siguiente problema a ver si a alguien le pasa tambien

tengo los mapas esos que hay para el ghost recon 2 summit strike, los he instalada tal como dice, pegando todos los archivos encima de la carpeta donde tengo el juego en el disco duro, o sea sobreescribiendo los archivos anteriores; y bien juego bien, pero en el kai, cuando juego , (creo que solo si son precisamente los mapas nuevos que acabo de instalar), cuando me matan, aun que es la partida con regeneraciones activadas se me queda el tio esperando, y no puedo hacer nada mas que mirar a los demas hasta que acaba la partida,

por eso a ver si alguien le pasa o a pasado lo mismo y me puede decir como se soluciona [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] .
Buenas , los mapas que han hecho los colegas franceses Team xFrx solo sirven si el que hace de host los tiene, si el que hace de host no los tiene te pasara lo que explicas, pos eso que si quieres jugar sin problemas con esos mapas que incluyen todos los del gr2, los del summit y 4 echos por ellos y los desaparecidos BH ita tendras que jugar en las salas de los xFRx ,TNG y nosotros los LMC... hasta que todo el mundo los tenga que sera en breve.

Mas info clikando en el banner de abajo.
no si el problema es q si juego al ghost recon summit normal o sea desde el dvd no me reconoce la partidas creadas por ellos porque estan con esos mapas, y claro al ejecutar el sistema con mapas si los reconoe y juego bien, pero el problema es que cuando me matan, q por cierto siempre es pronto, pues me quedo ahi esperando, como si la partida fuera sin regeneraciones activadas, y viendo q los demas si se regeneran, una cosa rarisima la verdad, pero bueno volvere a instalar todo y borrar por completo los datos con el save manager a ver si me tira.
gracias de todas formas.
Buenas Pemagiar, te cuento.

Lo suyo seria tener instalado en el disco duro las dos versiones, la buena, y la modificada por los franceses, y arrancar con cada una segun donde vayas a jugar.

De todas formas, si te pasas por nuestro foro y preguntas, alli encontraras mas respuestas.

Un saludo y nos vemos.
ok
ya he entrado en el foro lmc y ya parece q me entero de lo que pasa, a ver si esta tarde lo puedo probar,
gracias nos vemos. [fies] [fies] [fies]
4 respuestas