Fallo raro con la reproduccion de Windows 7 despues de cambiar de monitor

Buenas chicos tengo un problema desde la semana pasada, resulta que se me averio la fuente del monitor que tenia antes (un Airis M140D) y tengo aqui 2 monitores LG L1915S (uno con una averia en el inverter y otro que funciona perfectamente), bueno he puesto el LG que funciona y desde entonces tengo un problema raro que creo que afecta al Aero de Windows y al driver, cuando uso el Google Chrome a veces me peta la reproduccion de Sockvawe Flash, despues de eso cuando intento ver algun video no se ve y solo se oye y si arranco el VLC me cambia los colores al Windows basico lo que me obliga a reiniciar el PC para arreglar el problema, me pasa desde que he cambiado el monitor por la averia del otro, mi PC tiene una grafica integrada Nvidia 7050/nForce 630 y he actualizado los drivers a la ultima version y nada no se arregla el problema ¿alguien mas que tenga este monitor ha experimentado un fallo similar a este?
Un saludo.
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Prueba a bajar la resolucion haber que pasa.
JKA5200 escribió:Prueba a bajar la resolucion haber que pasa.

He probado eso e incluso desactivando el Aero y al hacerlo se me colgo el PC, he probado tocando una opcion en la BIOS que permite subir la memoria decidaca de la tarjeta grafica integrada (aparte de la que tiene compartida que esta no se modifica) que la tenia marcada en 128 MB y la he subido a 256 MB (lo maximo que me permite) y de momento parece que no me ha vuelto a petar, voy a seguir probando a ver.
Un saludo.
Bueno al parecer el problema sigue persistiendo, ya se como aparece, cuando estoy viendo un video de Youtube o Flash con el Google Chrome se queda tieso el navegador por un instante y en la ventana del video me sale o un simbolo de ¡ o pone mising-plugin, actualizo y vuelve a funcionar pero la reproduccion de los videos avi u otros formatos deja de verse la imagen y solo se oye el sonido, pero en el caso del VLC pasa que el Aero se para y tiene que poner los colores basicos, asi que parece o que es un fallo en el driver de la grafica integrada, la propia grafica (cosa que descarto por que con el Airis nunca habia fallado) o es por el propio monitor pero nunca habia dado problemas de este tipo (es de 19 pulgadas).
Un saludo.
3 respuestas