Fallo rarisimo en Asus Striker Formula 2 Extreme

Buenas amigos,tengo un problema, haber si alguien me podria echar una mano.

Hace 1 mes o asi en un concurso de ASus me toco esta placa:
Imagen

bueno todo bien, me llega a casa, hasta este momento yo tengo funcionando mi Asus Q5p deluxe wifi, con un 8400 y todo sobre ruedas.

Bien, me llega esta placa y me dispongo a desmontar la mia y sustituirla por esta porque, ademas la otra tambien usaba memorias DDR3 ,asique perfecto, todo me vale.

Conecto todo.
fuente,micro, grafica, memorias, etc...

Y cuando enciendo, me encienden los ventiladores funcionan.
pero la pantalla no arranca, y en la placa bienen unas lucecitas que se tendrian que encender, pero no lo hacen he leido que resetee la cmos, y nose si es que no se resetearla, o que porque ya he probado de mil maneras, y no va, y no se que hacer, he mandado un mail a asus, y me dice que reseteee la cmos, yo lo que hago es poner la pestaña en enable, y pulsar 5 segundos, el boton RESET con el pc encendido, he probado lo mismo con el POWER y nada de nada.

Nose porque no funciona de ninguna manera, posible.
Y me jode porque la placa esta nueva a estrenar y me da esta mierda de fallo que no me deja usarla.

Echarme un cable.
Esa placa tiene un boton verde por detras para hacer un reset cmos rapido, aunque me parece que le tiene que llegar la corriente a la placa para que funcione. El boton esta justo debajo de la salida optica, y tiene una flecha en circulo dibujada. Tambien le puedes quitar a la placa la pila un rato,
si es que eso ya se lo he echo, pero nada.
3 respuestas