FALLO PRO EVOLUTION 2008 Y COD4

Buenas hoy e recibido mi nuevo pc y como no instale los juegos recien compraditos que tenia en mi casa ... el Pro 2008 y el COD4 ...

Empezamos por el Pro 2008 : Se instalo perfectamente ... pero a la hora de mirar su configuracion, me dice que mi tarjeta grafica no es compatible con el juego .. intento ponerle en calidad alta y me dice que mi grafica no tiene calidad suficiente para ponerlo asi ... ahora mi pregunta es ... con una Ati3780x2 no tengo suficiente grafica ?? xD

Ahora a por el COD4 : bueno lo instale y se instalo .... a la hora de ejecutarlo no furula ... y a la hora de desinstalar me da erros 1678 o algo asi ... y encima no puedo borrarlo ni volverlo a instalar ...

En cambio del Counter me va de fabula ... el Crysis iwal asi que .. alomejor seria actualizando esos 2 juegos ??
Tienes los últimos drivers?
los ultimos son los 8.5 ? no ?
Lo del COd4 es dificil de saber, para el pes2008 hay unos archivos settings que posiblemente encontres en pessoccerworld que hacen que puedas escoger todas las resoluciones y calidades.
La 3870x2 tiene un montón de problemas todavía. Se precipitaron al sacarla y falla por todas partes. Dale tiempo porque me da que tiene para un tiempo todavía.
Pues nada sera cuestion aun de esperar un poco .... esperemos que estos fallos se solucionen pronto ... de todas formas cuando llegue a mi casa... me bajare los parches de Pro 2008 y del COD4 aver si asi rulan bien .

El pro tiene una actualización que arregla esos problemas y detecta la gráfica.

Además necesitaras un plugin para poder aumentar la resolución a más de 1024.

Saludos!
A mi me daba ese problema con la grafica, instale el parche 1.2 del pro y listo de perlas ^^. Y lo de la resolucion creo que no tengo ese problema porque me deja ponerla a 1280x1024.

Saludos
7 respuestas