Fallo: Primer mensaje sin leer y multipágina

Hola,

Tengo la configuración a 50ppp. Si me meto en la página 2 por ejemplo y hay mensajes nuevos en esa página y también en la tercera, si pulso el enlace de "Primer mensaje sin leer" siempre se me pasa a la tercera página. Entiendo que debería ir al primero no leido de la página dos ¿no?

Saludos
Si no has entrado desde el enlace directo al mensaje sin leer, al entrar en la página directamente se marcan como leídos los de esa página. Por lo tanto el enlace te manda a la siguiente página.
Churly escribió:Si no has entrado desde el enlace directo al mensaje sin leer, al entrar en la página directamente se marcan como leídos los de esa página. Por lo tanto el enlace te manda a la siguiente página.


Ahhh vale, pues entonces va a ser por eso. Juraría que antes del rediseño podías entrar en el post y pulsar ese enlace :-?

Gracias Churly
En el anterior foro lo último leído se calculaba según la hora de la última visita, en este es a nivel de post, hasta que no lo hayas leído (visto), quedará marcado.
Pero me acabo de dar cuenta de una cosa.

Si yo entro a un hilo con respuestas en la misma página y no hay más, si pulso en enlace si que se me va bien a la primera respuesta no leida. Pero si hay varias páginas se me va a la última. Esto está mal ¿no?

O sea, según dices cuando entras a un hilo se marcan ya todas las respuestas como leidas, pero si no hay varias páginas (o estoy en la última) y pulso el botón el funcionamiento es correcto :-?
Se marcan las de la página que has visto, no todas. El funcionamiento es correcto, está diseñado así por phpBB.
Creo que no me he explicado muy bien [ayay]

Voy a intentar poner un ejemplo para ver si queda más claro.

Tenemos un hilo con 18 respuestas, dos páginas.

Caso A: Hemos leido las primeras 7 respuestas. (quedan respuestas sin leer en la página 1)
Caso B: Hemos leido las primeras 13 respuestas. (todas las respuestas sin leer que quedan son de la página 2)

En el Caso A yo entro pulsando en la página 1 del hilo y una vez dentro pulso el botón "Primer mensaje sin leer". Esto me debería de llevar al mensaje número 8, que lo tengo sin leer, pero en vez de eso me lleva al mensaje 11, que es el primero sin leer de la última página.

En el Caso B yo entro pulsando en la página 2 del hilo y una vez dentro pulso el botón "Primer mensaje sin leer". Esto funciona bien, me lleva al mensaje número 14.

Así que el tema es que creo que funciona mal respecto a eso de las páginas, es que me acaba de pasar y creo que no es normal ><
6 respuestas