Fallo Plugin Lyrics Winamp [3º mensaje] [SOLUCIONADO]

Hola. El caso es que Winamp se lia con las caratulas. Me explico: Tengo las caratulas medio-bien puestas. Meto una cancion nueva en la biblioteca, y la caratula de la cancion nueva tambien es asignada a muchas mas canciones, no solo a la que deberia. Por ejemplo: Tengo mi biblioteca, y ahora meto una cancion llamada Inma Be de los Black Eyed Peas. Ahora la caratula de Inma Be se ve visualiza tambien en la mayoria de las canciones, como por ejemplo, I Gotta Felling, tambien de los Black Eyed Peas.

¿Sabeis alguna de evitar el lio? Es que vale, puedo arreglarlo, pero si luego se vuelven a liar...

Salu2!!!
A mí me ha pasado con alguna carpeta con varios mp3 variados, que ha cogido la carátula de uno y se ha asignado al resto.
Pero para no tener problemas, yo lo que hago es tener una carpeta por album con su folder.jpg puesto. Si no es por álbumes, entonces mp3tag y así no falla. En mi caso.
Perdon por no contestar, con los estudios, olvide el hilo (y tambien de suscribirlo xD)... Bueno, pues... yo es que tengo los albumes separados por carpetas, si, pero como dices, los mp3 variados son los que fallan... Normalmente trabajo con MP3Tag, lo que pasa es que con Winamp es mas rapido... Pero bueno, lo hare con Mp3Tag, que, al igual que a ti ya te va bien, me estoy dando cuenta de que las que puse con Mp3Tag no han cambiado...

Gracias!!!

PD: Hace dias tengo otro problema con Winamp. Maximice el plugin Lyrics (lo puse a pantalla completa), y al minimizarlo, ¡¡Se me ha quedado tan arriba que no puedo moverlo!!

Imagen

He reinstalado el plugin pero nada... Que fallo mas tonto xDDD...

Salu2!!!
UP!!

He probado a quitar por completo el plugin, pasar ccleaner, e instalarlo, pero nada...

Salu2!!!
Con ALT + TAB no puedes seleccionarla y moverla? Si la cierras pulsando ALT + F4 cuando cargas de nuevo Winamp de nuevo te sale fuera de tu alcance?
Que va, es que es como algo "dentro" de winamp, por lo que va acoplada a winamp tanto en aplicaciones, procesos... no puedo hacer nada... snif, snif... Y luego de reinstalarlo, es aun peor... no veo apenas nada...

Salu2!!!
Lo que has reinstalado es el plugin o todo el winamp? Igual lo mejor es desinstalar, borrar la carpeta donde estaba y entonces reinstalar. Así sí que tiene funcionar... (es que mira que pasan cosas raras, eh?)
Ahora si, reinstalando todo winamp y el plugin ya va bien!! Muchas gracias!!

Salu2!!!
De nada :-) Me alegro de haberte ayudado.
8 respuestas