Fallo pantalla LG 43"

Buenas gente, pues que sin comerlo ni beberlo el televisor ha aparecido esta tarde con una línea oscura horizontal que recorre la pantalla de un lado al otro y que hace que la mitad inferior de la misma parpadee (un milisegundo) hacia una tonalidad oscura.
Ideas de qué ha podido pasar y soluciones,? Gracias
Hace lo mismo en los menus/test de imagen?

Normalmente estos fallos son de suciedad del cable que conecta la tcon al panel o de la propia tcon.
meloncito escribió:Hace lo mismo en los menus/test de imagen?

Normalmente estos fallos son de suciedad del cable que conecta la tcon al panel o de la propia
tcon.


Si, en el test de imagen hace lo mismo U__U
@REJE yo no soy un experto pero he tenido bastantes teles en los ultimos 10 años y mi recomendación es si esta en garantia tirar de la garantia y sino no te va a quedar mas remedio que comprar una nueva... reparar un panel es caro de cojones (seguramente porque no les interesara repararlos sino que te gastes la pasta en comprar una tele nueva) y a parte repararlos suele ser un remedio a corto/medio plazo.

Saludos [oki]
charlylps escribió:@REJE yo no soy un experto pero he tenido bastantes teles en los ultimos 10 años y mi recomendación es si esta en garantia tirar de la garantia y sino no te va a quedar mas remedio que comprar una nueva... reparar un panel es caro de cojones (seguramente porque no les interesara repararlos sino que te gastes la pasta en comprar una tele nueva) y a parte repararlos suele ser un remedio a corto/medio plazo.

Saludos [oki]


La tele ya está fuera de garantía (tiene algo más de 3 años y medio) y sobre lo de repararla realmente pienso lo mismo que tú de que es un parche a corto plazo y que me sale al final más a cuenta pillarme una nueva.
Es la segunda LG que me falla el panel en torno a los 4 años
REJE escribió: