Fallo nunca visto

Alomejor a algunos de vosotros le parece una tontería, pero a un amigo mío se le ha fundido el LED del transformador.
El chaval lleva con su Xenon desde 5 de mayo de 2006 sin ningún fallo y no sabe que hacer si llamar al SAT para que le manden otro.
El problema es una tontería porque el Transformador funciona perfectamente, aunque también me parece muy raro, no?
Vosotros que hariais? No le queda garantía... (3 Años solo para 3LR)
Un saludo
Yo creo que ni te tendrías que preocupar, ahora bien, si quieres llama al SAT y comenta lo que ocurre...aunque me da que no te van a decir nada al respecto.

Saludos.
nosera importante pero nunca se sabe que tu amigo llame a ms y que le manden una fuente nueva como para eso no creo que tenga que enviar la consola no pierde tiempo y tiene la fuente... luego le petara cuando termine la garantia .... y
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
si la fuente tira que le den a led...
el led no deja de ser una bombilla y como bombilla tiene un tiempo limitado..
nada importante lo del led,la mision del led solo es la de "avisar" pero en el caso este la fuente funciona con lo cual el led simplemente esta fundido y no perjudica para nada a la fuente
que no se moleste en llamar a M$

Si la compró en 2006 ya no le cubren los dos años de garantía que da la ley en España y la extensión a 3 años de garantía que hizo M$ es exclusivamente para el problema de las 3 luces rojas.

Supongo que le darán la opción de reparársela o mandarle un repuesto pero pagando, claro.

Si sigue funcionando genial. Si algún día por lo que sea necesita una fuente con un led funcional (por ejemplo en caso de avería para comprobar que no sea un problema de la fuente) que se la pida prestada a algún amigo y ya está.
asi esta bien, sin lucecita ni na, para no desconcentrarte xD
5 respuestas