Fallo: No se actualiza bien los hilos

Por ejemplo, yo posteo un mensaje, me voy a la url de mi perfil, le doy al enlace de "Buscar mensajes del usuario" y no aparece el ultimo mensaje posteado, hasta dentro de unos minutos, no he calculado cuanto, pero igual hablamos de 15-20 min. Otro gran fallo, es en el mismo foro, pondre unas screens para que lo entendais mejor.

Nos fijamos por ejemplo en el hilo de Grand Theft Auto IV del subforo de Xbox 360, os pongo una screen:

Imagen

Donde podemos observar que a las 19:24 el usuario "Pada" ha posteado como ultimo usuario del hilo poniendo su mensaje. Entonces Presionamos el enlace que linkea a la pagina numero 24 del hilo. Y nos encontramos lo siguiente:

Imagen

El ultimo mensaje, escrito por mi a las 18:04. Estamos hablando minimo de una diferencia de 1 hora y 20 minutos.

Igual no es un fallo y es una paranoia mia, pero para mi yo lo veo un grandisimo fallo, y logicamente a mi esto antes no me ocurria.

Uso diseño (2.0) Windows XP SP2, y Mozilla Firefox 2.0.0.14

Si no me he explicado bien, o alguien no lo entiende que postee, y intentare explicarlo mejor.
Bueno, no lo havia visto, esta bien que se haya percatado otra gente antes y que no sea un fallo solo mio. Intente realizar una pequeña busqueda, pero si ya me costo saber utilizar el buscador antiguo, imagina el nuevo... aun sigo algo perdido.
2 respuestas