Fallo! no puedo mover archivos grandes (sobre 3-4 gigas)

el problema es basicamente ese, tengo un archivo de 4 gigas en el pc y lo quiero mover a un hd externo que tengo, pues bien siempre me da fallo y me dice q esta lleno, cuando esta menos de 50%, con archivos menores (de megas hasta 1,5 gigas) no me da ningun problema, pero con estos archivos mayores ya me ha ocurrido con 3 archivos de 3-4 gigas.
uso windows xp sp2 y el disco duro externo esta en fat32, creo q por hay puede estar el problema, q el fat32 no admita archivos tan grandes, pero nunca antes me habia pasado.
alguien sabria decirme cual es el problema o alguna forma de "engañar" a la computadora para ingresar los archivos en el hd externo ????

saludos!
Pon el disco en NTFS, el problema es ese.
la cosa esq lo tengo en fat32 para q me lo reconozca la ps2, q en ntfs no lo reconoce.
Entonces no puedes, lo unico que se me ocurre es, si por ejemplo el archivo es un video, abrirlo con un editos y partirlo por la mitad. o si el archivo ese no es para que lo lea la ps2, hacer una particion en ntfs
son archivos iso.

por ejemplo si lo parto con el hacha en trozos menores y los llevo al hd externo y los uno de nuevo con el hacha, dara error?
o si lo descomprimo con el winrar y lo llevo al externo y una vez hay lo vuelvo a convertir en archivo ISO

nose, se me acaban d ocurrir esas dos formas, pero nose si los programas de hacer ISOs y el hacha trabajan guardando la informacion en los temporales dl hd principal, pq si luego lo mueve al hdexterno hay dara fallo.
a_landau escribió:son archivos iso.

por ejemplo si lo parto con el hacha en trozos menores y los llevo al hd externo y los uno de nuevo con el hacha, dara error?
o si lo descomprimo con el winrar y lo llevo al externo y una vez hay lo vuelvo a convertir en archivo ISO

nose, se me acaban d ocurrir esas dos formas, pero nose si los programas de hacer ISOs y el hacha trabajan guardando la informacion en los temporales dl hd principal, pq si luego lo mueve al hdexterno hay dara fallo.

Es sencillo, no puedes partir el archivo porque la PS2 no lo leera, y si pones NTFS olvidate de k lo lea no? Es muy sencilla la respuesta, doy por hecho de que un archivo .iso de 4 GB es una de esas maravillosas copias de seguridad de un juego que habias comprado anteriormente verdad? XD Pues consigue una version ripeada, pesara menos y seras feliz ;)
bueno realmente estos archivos solo los quiero llevar al hd externo para almacenarlos simplemente, no tengo ninguna intencion de abrirlos desde la ps2, son copias d seguridad d juegos y dvds q son solo pa guardar y tenerlas en caso d necesidad.
Si solo lo quieres para guardarlos con seguridad pasalo al formato NTFS porque en FAT32 nunca vas a poder meterlos sin dividirlos
a_landau escribió:bueno realmente estos archivos solo los quiero llevar al hd externo para almacenarlos simplemente, no tengo ninguna intencion de abrirlos desde la ps2, son copias d seguridad d juegos y dvds q son solo pa guardar y tenerlas en caso d necesidad.

Entonces que mas te da si puedes abrirlos o no con la PS2 xD
Si son por seguridad ponlo en NTFS sino, ya sabes ;)
Hombre yo creo que con el hacha si que puedes, cortas en trocitos las isos, las metes en el hdd externo y una vez dentro las vuelves a unir, ¿la limitacion de capacidad en fat32 no es solo para cuando metes algo en el hdd¿ XD
salu2''¡
También puedes hacerle una partición en NTFS para guardar las cosas que quieras por seguridad, así tendrás tu partición en FAT32 para la consola y NTFS para el PC.

S2.
10 respuestas