Fallo: No funcionan las firmas

No se ven las firmas de los usuarios en los mensajes posteriores a la migración y desde el panel de control da un fallo de permisos. Estamos tratando de solucionarlo.
Por cierto, he estado buscando mi firma antigua y me he dado cuenta que la imagen que uso en ella, en vez de aparecer a la derecha, aparece a la izquierda y el texto desplazado hacia abajo, por lo que supongo que no está habilitada la opcion de alinear imagenes.

Te paso un enlace por si quieres ver el problema:

hilo_juego-guitarfun-beta-1-5_813885

Antes, la imagen aparecía a la derecha del texto y no ocupaba espacio vertical.

PD: La verdad es que es una pena que no pueda echaros una mano, porque soy un vago y nunca me ha dado por aprender lenguajes de programacion orientados a web (prefiero pelearme con C, lenguaje ensamblador y con el hardware de la maquina a pelo, asi que debe ser que soy un vago muy raro [jaja] ).

Saludos.
Yo creo que deberías quitar las firmas, ahora el foro esta mucho mas limpio, es mas fácil y agradable leer.
MaTrAx escribió:Yo creo que deberías quitar las firmas, ahora el foro esta mucho mas limpio, es mas fácil y agradable leer.


Puedes deshabilitar las firmas, o por lo menos se podía en el anterior, no hace falta que nos quedemos todos sin xD.
Ah, ok.. pues no lo sabía, si lo llego a saber xDDD.
Firmas activadas, pero la alineacion de las imagenes falla
6 respuestas