[FALLO] Mensajes privados

Este error me ha salido en todos los exploradores que tenia (De echo, al no ser fallo de cargar la pagina, si no de programación me saldrá siempre). Aun así lo he probado con Firefox, Safari y Google Chorme.

La cuestión, es que me enviaron 2 MPs (desconozco quien) y tenia mi bandeja llena al 100%, así pues borré mensajes y al menos, inmediatamente no recibí esos MPs. Mas tarde (varias horas después), recibí dos MPs, pero no se si son esos dos que me indicaba, o de otros usuarios.

La cuestión es que me pone (después de haberlos leído, los que si he recibido) que tengo 2 nuevos MPs, y no hay ninguno en mi bandeja de entrada. Así pues:

- O hay una opción de recibir aquellos mensajes que no había podido recibir, y yo no la he visto en mi bandeja de entrada
- O realmente no se han enviado esos MPs, lo ha intentado una vez, y al ver que estaba lleno, no se han intentado enviar otra vez.
- O los dos MPs que he recibido después de borrar los mensajes (los he recibido pocas horas después) eran los dos MP que no había podido recibir anteriormente, lo único que hay un bug y me continua diciendo que tengo 2 MPs nuevos, cuando no son nuevos y ya los he leido.

Muchas gracias por leerlo ^_^!
Pues si era eso.... lo habia buscado en el buscador y no habia encontrado nada...

Gracias! :D!
2 respuestas