Fallo Memoria USB CE-41902-6

DanyZ
Habitual
32 mensajes
desde ene 2018
Editado 1 vez. Última: 26/01/2019 - 01:21:16 por DanyZ.
Hola resulta que siempre he usado para instalar los PKG un pincho USB Verbatim de 128GB y aunque supuestamente solo admite almacenamiento superior a 250GB siempre ha funcionado como almacenamiento ampliado.

Pero cual es mi sorpresa que hoy voy a echar mano de el y me dice que no es posible, adjunto link con las imagenes.
FOTOS

Me pregunto por que ha pasado y que podria hacerlo para solucionarlo?

Gracias
nanoscort
Picadisimo
1.819 mensajes
desde sep 2010
en Mi casa
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 14:08:16 por nanoscort.
Pregunta en este subforo que alli esta todo lo que necesites saber.

foro_playstation-4-scene_225
xufeitor
⬆⬆⬇⬇⬅➡ ⬅➡ B A

Staff
11.444 mensajes
desde oct 2007
en Mallorca
DanyZ
Habitual
32 mensajes
desde ene 2018
Tras formatearlo con varios programas y tal parece que para las labores de PS4 ha muerto, sin embargo para el portátil va bien... [Eso si verbatim ha muerto para mi, solo hizo bien la época en que vendían los DVD para PS2]
Por lo que sin ganas de calentarme la cabeza me he pillado un disco duro en amazon de toshiba el modelo es Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo, 2.5 pulgadas (6.4 cm), Negro, 1 TB y me sale a 45€...
Como lo veis?
Hubiera preferido un stick usb de 250gb pero claro lo que he visto por ahí tiene mas precio que este disco duro...
Así ya tengo mas almacenamiento y podre instalar los juegos como dios manda
wuepe
MegaAdicto!!!
952 mensajes
desde ene 2006
Has echo bien.

Ten en cuenta que los disco no rigidos, tienen una vida util de escritura/lectura limitada, y solo sony sabe cómo trabaja el disco extendido en tanto escritura y lectura.

Te fuera pasado con ese o otro pendrive, están bien para compartir datos, pero como disco duro ampliado... Se ve que no van tan bien.
chrono56
MegaAdicto!!!
1.221 mensajes
desde ago 2009
A mi me pasa algo similar pero con un disco duro externo de 500 gb. Estaba instalando el kindom hearts y antes de llegar a la mitad de la instalacion me salia un error ce-300005-8, el cual me parecio raro por que instale con ese mismo disco duro el final fantasy y sin problemas. Si bien es cierto que ese disco duro esta algo tocado, voy a intentar hacerle un chequeo para ver si es problema como tal del mismo.

salu2
(mensaje borrado)