Fallo mando Xbox One (botón “A”)

Hola buenas,

Pues me he comprado una Xbox one X, de segunda mano, que esta nueva, la ha usado su anterior propietario pocas horas, pero yo ahora le estoy dando mucha más caña, y me estoy fijando que el botón a no me funciona correctamente, a veces por ejemplo en devil may cry 5 noto que le tengo que dar más de una vez para que salte, o en el Forza horizon 4, cuando tengo que pulsar el botón A también le tengo que dar más de una vez en algunas ocasiones. No se si es un fallo o es de los propios juegos algún bug o algo.

Gracias por la ayuda de antemano.
En la propia Xbox tienes la opcion de comprobarlo en Opciones - Dispositivos - Accesorios y luego la probeta que sale debajo, para comprobar los botones a ver si funcionan correctamente, si no hay tambien apps de terceros con la misma funcion, por ejemplo

https://www.microsoft.com/en-us/p/game- ... verviewtab

Si ves que te falla la unica opcion seria sat o abrirlo y limiparlo lo mas normal es que este algo sucio, y por eso no baje bien el boton
@Messiahs
He estado en esa opción y le he dado varias veces y lo coge correctamente y he actualizado el software por si era eso, he cambiado las pilas y sigue igual. No se que hacer, porque el que me la vendió no jugó casi nada y es de hace poco, nose si será suciedad. Igual me tocará mandarlo al sat...

Gracias por tu ayuda!
Llevo con Xbox One de salida y por mis manos han pasado unos 25 mandos sin exagerar.
Lo del botón A es frecuente es las ultimas remesas, en mi caso solo funcionó cambiarlo.

En consolas Xbox es un 10 pero en mandos... Madre mia, peor impresión no puedo tener.
Jota_T escribió:Llevo con Xbox One de salida y por mis manos han pasado unos 25 mandos sin exagerar.
Lo del botón A es frecuente es las ultimas remesas, en mi caso solo funcionó cambiarlo.

En consolas Xbox es un 10 pero en mandos... Madre mia, peor impresión no puedo tener.


Pues menuda faena, yo estoy también contento con la consola, pero el mando vaya chapuza...
Pues yo lo he comentado más de una vez, el mismo fallo que tú solo con el botón A. Y mandos prácticamente nuevos y no con mucho uso. Se dice que es el mejor mando pero en PS4 no he tenido esos problemas llevo 3 mandos de Xbox y da igual que lo abras o lo limpies sigue igual. Al menos mi caso. Siempre me.dice pues te ha tocado defectuoso porque a mí no me pasa. No se no veo la calidad en mandos de la que presume

Espero que mejoren los mandos, porque me encantan pero en calidad dejan que desear.


Yo para probarlo pongo la opción de la consola de probar los mandos y actualizar. lo pulso y lo muevo dedo con el botón pulsador y veo que da como pulsación a veces si a veces no. Sin embargo los otros botones haciendo lo mismo siempre marca como pulsado.
Lo que comentais es bastante conocido. Hay ciertas remesas de mandos que llevan los botones X y A un poco mas suelto que el resto. El problema (que muchas veces, es casi imperceptible) es que al ser dos de los botones que mas se utilizan estos van cediendo y cuando los pulsas el trigger o apoyo del boton no pulsa bien y por eso hay que darle otra vez o cuando lo pulsal como que se queda ligeramente metido adentro [tomaaa]

Es MUY comun. Yo tengo uno de los primeros, que tiene ese problema, y hay ciertos juegos que me cuesta muchisimo jugarlos o directamente no los puedo jugar como es el caso del SOR4 (que es el boton principal para atacar) Lo creais o no a mucha gente le pasa, especialmente si jugais mucho o pulsais con fuerza. Como os toque un mando con la resistencia o el trigger llgeramente suelto, mas vale que no jugeis demasiado... Tambien hay algunas veces problemas con las baterias y los contactos en los mandos de la One.

Por cierto los de PS4 son una mierda. Los gatillos, sticks y resistencias saltan como putas. De PS4 tengo una coleccion de mandos con algun u otro fallo. Los de One son bastante mejores (que no digo que no fallen eh) pero de PS4 tengo como 3 o 4 mandos con alguna tara [decaio]
@SergioquirosXII A mí con dos de los dos mandos nuevos de One que compré en distintos momentos se quedaba el A pillado muchas veces porque se quedaba sin subir del todo y perdía pulsaciones.

De hecho conseguí replicarlo, si lo aprietas despacio presionando desde el lado derecho hay veces que se queda abajo y no sube.

Los dos los tuve que cambiar en la tienda. No sé qué problema tienen con el control de calidad ahí, eran lotes totalmente distintos y con uno o dos años de diferencia.
Yo tengo uno ahora que compre de segunda mano que el boton A si lo pulso suavemente no lo pilla, pero si lo pulso un pelin mas fuerte si que va siempre y no pierde pulsaciones asi que de momento no hay pega. En su momento me compre uno nuevo que despues vendi y creo recordar que le pasaba lo mismo el boton A no iba fino del todo. Nunca le di importancia hasta que he leido este hilo.
Vaya, aqui uno igual pero con el boton B, Lo he desmontado entero para limpiarlo de arriba a abajo y, aunque parece que tras eso aun lo noto distinto al resto de botones. Tanto es asi que ya me da cosa hasta jugar con el mando para que se me joda del todo en media partida
9 respuestas