Fallo: login Wiki

Buenas, veo que nadie lo comenta asi que podria ser problema mio.. pero no puedo loguearme en el wiki. Al darle a login me sale continuamente Error 404: Página no encontrada

Alguien puede decirme porque? :(

saludoss
confirmo, aun asi, si te desconectas y vuelves a conectar al foro, ya te inicia la sesion automaticamente en el wiki, vamos, que no es necesario conectarse dos veces.
-el enlace de logout de la maquetación del wiki no funciona (el logout.php no existe en la nueva web)

-en el firefox herramientas>opciones>privacidad>mostrar cookies> eliminas la carpetita de elotroaldo.net y ya no tendría que fallarte nada

-no se puede hacerlogin al wiki desde la maquetación vieja, redirige al member.php que NO existe.

otro fallo relacionado con el sistema de login (firefox 2 el mas actualizado y windows xp):

1- login foros. Se hace login en foros y wiki
2- logout foros. se desloguea foros y wiki
3- login foros. Se hace login en foros


No puedes volver a hacer login en el wiki, creo q es la cookie del wiki que se queda como "corrupta", al eliminarlas ya vuelve a funcionar como antes pero como digo si haces logout para que vuelva a funcioanr el wiki tienes que borrar cookies. No me había dado cuenta pues al cerrar el navegador siempre se me borra todo, y al hacer login siempre desde foros no he tenido estos problemas
Solucionado (el funcionamiento, recordad que el wiki aun hay que reformarlo)
4 respuestas