Fallo lectura temp 1055t

Hola, desde hace tiempo quiero ocear mi procesador, pero el mayor problema que tengo es, que me da fallo de lectura en las temperaturas del procesador, tengo el pc de la firma, tengo un logitech g510 y el coretemp me marca 0ºc en el panel lcd, lo he estado mirando con varios programas pero nada, algunos me da 6 ºc pero ninguno me da una temperatura fiable, Que hago para saber las temperaturas bien sin meterme en la bios( porque evidentemente, en la bios no me va a dar la misma temperatura que cuando este jugando, saludos

Una solucion seria actualizar la bios??
Creo que Asus tiene un programa para leer los valores de la bíos, pero ya no se cual es:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... /#download
juanf escribió:Creo que Asus tiene un programa para leer los valores de la bíos, pero ya no se cual es:

http://www.asus.com/Motherboards/AMD_AM ... /#download

Gracias juanf, he decidido actualizar la bios, siempre actualizo la version mas nueva no??o voy actualizando una tras otRA??SALUDOS
No tienes que ir poniendo una por una. Actualiza directamente a la última versión.
juanf escribió:No tienes que ir poniendo una por una. Actualiza directamente a la última versión.

He actualizado la bios y sigue igual, tengo un programa que si me marca la temperatura correcta, el asus pc probe II, pero es el unico, porque sera?? podre cojer esos valores y hacerme un plugin para el logitech g510?? saludos
Pues si ese es el que te marca bien la temperatura pues utiliza ese. Prueba también con el aida 64.

Lo del teclado ya no lo se.
ok tio, gracias de nuevo
Buenas kanijo, me gustaria saber que temperaturas tienes con ese OC de micro y como lo has occeado para que me comentes un poco si puede ser con los valores y demas.

Espero respuestas por favor.
Elrohin escribió:Buenas kanijo, me gustaria saber que temperaturas tienes con ese OC de micro y como lo has occeado para que me comentes un poco si puede ser con los valores y demas.

Espero respuestas por favor.

He probado con el aida y funcionaa gracias tio, ademas puedes configurarlo ara que salga en la pantalla, actualmente lo tengo a 3,2 xk en mi placa se ocea solo el micro hasta casi 3,4 , lo quiero poner a 4, en youtu hay varios videos de explicacion para llevatlo a 4, actualmente mi cpu ronda los 36-38 grados jugando a 3,2 y aqui en sevilla hace bastante calor, aunque mi caja esta mu bien ventilada
Es que tengo tu misma placa, micro y memoria, no tengo tu misma caja, tengo una Thermaltake V3 y soy de Huelva y sin Ocear tengo el Micro a 45 grados sin jugar, jugando se me sube a los 48 o 50, pero no se, estoy buscando soluciones haber como Ocear y este fresquito.
9 respuestas