Fallo: La versión para imprimir no saca más de una página

Pues eso, ni siquera da enlace a la siguiente página ni nada. Realmente si añades _s10, _s20, etc a la url sí que las muestra, pero es un poco incómodo ya que desde cualquier página del hilo te saca sólo la primera.

Si se me permiten sugerencias

a) Que saque el hilo entero, o al menos 100 posts, y si hay más, que de enlace a los 100 (o menos) siguientes
b) Que el botón versión para imprimir de cada página saque la versión para imprimir de esa página
c) Que el botón haga lo que hace ahora (la primera página) con enlaces a la sucesivas.

La C) la digo porque supongo que igual que no se pueden poner más de 10 mensajes por página, no se podrá hacer lo de los 100.

He buscado por "imprimir" y por "impresión" y nada.

Y una sugerencia, podríais poner un artículo en la wiki con los fallos solucionados / por solucionar.

edit: acabo de ver lo de días de descanso. Obviamente este es un error bastante estupido, ya que no creo que haya mucha gente que lo use (yo ha sido por probarlo, nada más) así que dadle prioridad mínima xD
La idea es que ese botón desaparezca, y que se active la vista de impresión al darle a imprimir en el navegador (como en nuestro wiki o en la wikipedia). Más sencillo y compatible ;-)
¿Podríais aclarar algo más el tema? Ahora sigo viendo el botón de imprimir, pero también tengo curiosidad por esa "vista de impresión" que decís que se activa en el wiki y en la wikipedia. Yo en el wiki veo un botón de impresión, y en la wikipedia no sé a qué os referís, no observo diferencia entre lo que aparece en pantalla y lo que me imprime luego (Firefox 2, por si influyese).
Si que la hay, no te aparecen ni los banners ni los colores...
Pero, ¿cómo se llega a ella? No la localizo...
Dandole a imprimir en el navegador claro.
5 respuestas