Fallo isos ps2

Hola,a ver si alguien puede ayudarne,justo me han "actualizado"la ps3,y me dijo k lee isos de ps2 sin problemas,y de psx,la cuestion es k actualizo la lista de juegos metidos,con multiman(o wedman,probe los dos) y me los reconoce y carga bien,pero una vez que me voy al menu de juego,en vez de salirme el juego(como me salen los de ps3),me sale un circulo como señal de prohibido,le doy y me pone un mensaje,tu ps3 ni es compatible con ps2....nose si tengo k activar algo....me han puesto la ultima actualizacion(creo)4.81.gracias de antemano
Perdon por el tochaco
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Isaiastabales85 Tienes que tener un cfw con el modo cobra lo tienes?
Si lo tengo...pero nose muy bien usar todo ahora mismo,el que me instalo todo,me dice k no me tiene k dar problemas....solo se cargar juegos de ps3
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Isaiastabales85 Cual tienes el rebug? si tienes ese tienes instalado el rebug toolbox para ver si tienes el modo cobra activo? en el rebug por defecto esta desactivado

saludos
Si,tengo el rebug.....agora estoy en el trabajo,al llegar a casa pruebo y comento,muchas gracias por la ayuda,espero que sea eso....
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Isaiastabales85 vale avisa si era eso

saludos
Hola @thejavigames no pude probar ayer,pero estoy ahora, pero no se donde tengo k activar ni que...ya me meti en toolbox...pero hay muxas cosas...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Isaiastabales85 hola

https://www.youtube.com/watch?v=_r1zdLwEgUc

casi al final explica como

saludos
Pues esa opcion no me sale ami ahi....sin enbargo en sen enabler me pone cobra activado....nosek mas hacer... Putos isos ps2 jajaj
Pero ¿se puede jugar a ps2 en ps3 [toctoc] [toctoc] ?

No me había enterado.
se puede jugar juegos de ps2 en la ps3 slim via emulacion, pero no todos los juegos son compatibles ademas que la calidad es igual a la de la ps2 480p y no te permite rescalado
xiao escribió:se puede jugar juegos de ps2 en la ps3 slim via emulacion, pero no todos los juegos son compatibles ademas que la calidad es igual a la de la ps2 480p y no te permite rescalado

Hay un backup manager que se llama "managunz" que en la ultima version (publicada hace una semana o asi) permite usar "parches" para los juegos PS2
Unos de esos parches (que si no recuerdo mal el formato se llama pnach... que es el mismo que usa el emulador de PC PCSX2)... permiten configurar el juego para que se vea a pantalla completa 16:9 [beer]

Muy wapo el truquito... la pena es que solo hay unos pocos juegos que tengan un parche que haga eso... todo depende de si alguien ha encontrado la forma de poner cada uno de los juegos a pantalla completa y si ha publicado el parche
Pero la base de datos de parches del pnach esta bastante bien... se puede considerar el standard no-oficial de parchear los juegos de PS2

Ademas el managunz permite aplicar otros parches, que son especificos del emulador de ps2 interno que lleva la PS3
Es decir... son parches especificos que usa la PS3 para pasarle una serie de parametros al emulador de la PS2 en el momento de arrancar el juego

Eso es cojonudo porque es la forma "oficial" que usa sony para aumentar la compatibiidad del emulador de PS2, los juegos de "PS2 classic" oficiales de la PSN store llevan un archivo de CONFIG donde vienen esos parches
Es el formato oficial de sony XD

Eso va a aumentar muchisimo la compatibilidad del emualdor de PS2 en los proximos meses... solo falta que se publiquen programas que ayuden a crear esos archivos de config (la siguiente version del managunz lo va a permitir) y mas informacion de como funciona cada uno de los settings que se le pasan al emulador... y gente que se ponga a hacer experimentos creando sus propios parches

El resto de backup managers de momento no tienen ninguna de estas funciones... supongo que a medio/largo plazo se iran incorporando, pero va a haber algunos donde quizas es imposible implementar todos estos cambios relaccionados con los parches "al vuelo"... por ejemplo en los backup managers que son pluguins, como el webman y el sman nuevo
Instala irisman 4.81. Lo de que no es compatible te salta porque intentas jugarlo de forma externa y solo funciona de modo interno.Debes copiar el juego al disco duro interno (la mejor app para copiar es el multiman y los juegos los lanzas con irisman). Si hay algun archivo de más de 4 gigas utiliza el Filezilla o formatea un disco duro externo a formato ntfs (si decides hacer esto puede que te no te salte formatear posteiormente a fat32, googlea que hqay apps sencillas q te lo formate4an)l
Que va....si estan copiados en el hdd interno,con el muntiman,la persona k me puso el chip,me dijo que no tenia k tener problemas.. Pero que bueno,que le lleve la play,asi k a ver si puedo y se la acerco...
Sandungas escribió:
xiao escribió:se puede jugar juegos de ps2 en la ps3 slim via emulacion, pero no todos los juegos son compatibles ademas que la calidad es igual a la de la ps2 480p y no te permite rescalado

Hay un backup manager que se llama "managunz" que en la ultima version (publicada hace una semana o asi) permite usar "parches" para los juegos PS2
Unos de esos parches (que si no recuerdo mal el formato se llama pnach... que es el mismo que usa el emulador de PC PCSX2)... permiten configurar el juego para que se vea a pantalla completa 16:9 [beer]

Muy wapo el truquito... la pena es que solo hay unos pocos juegos que tengan un parche que haga eso... todo depende de si alguien ha encontrado la forma de poner cada uno de los juegos a pantalla completa y si ha publicado el parche
Pero la base de datos de parches del pnach esta bastante bien... se puede considerar el standard no-oficial de parchear los juegos de PS2

Ademas el managunz permite aplicar otros parches, que son especificos del emulador de ps2 interno que lleva la PS3
Es decir... son parches especificos que usa la PS3 para pasarle una serie de parametros al emulador de la PS2 en el momento de arrancar el juego

Eso es cojonudo porque es la forma "oficial" que usa sony para aumentar la compatibiidad del emulador de PS2, los juegos de "PS2 classic" oficiales de la PSN store llevan un archivo de CONFIG donde vienen esos parches
Es el formato oficial de sony XD

Eso va a aumentar muchisimo la compatibilidad del emualdor de PS2 en los proximos meses... solo falta que se publiquen programas que ayuden a crear esos archivos de config (la siguiente version del managunz lo va a permitir) y mas informacion de como funciona cada uno de los settings que se le pasan al emulador... y gente que se ponga a hacer experimentos creando sus propios parches

El resto de backup managers de momento no tienen ninguna de estas funciones... supongo que a medio/largo plazo se iran incorporando, pero va a haber algunos donde quizas es imposible implementar todos estos cambios relaccionados con los parches "al vuelo"... por ejemplo en los backup managers que son pluguins, como el webman y el sman nuevo


Interesante, donde puedo conseguir mas informacion de ese managunz? donde se consiguen esos parches de los que hablas? para cuales juegos son?
Budalcor escribió:
Sandungas escribió:
xiao escribió:se puede jugar juegos de ps2 en la ps3 slim via emulacion, pero no todos los juegos son compatibles ademas que la calidad es igual a la de la ps2 480p y no te permite rescalado

Hay un backup manager que se llama "managunz" que en la ultima version (publicada hace una semana o asi) permite usar "parches" para los juegos PS2
Unos de esos parches (que si no recuerdo mal el formato se llama pnach... que es el mismo que usa el emulador de PC PCSX2)... permiten configurar el juego para que se vea a pantalla completa 16:9 [beer]

Muy wapo el truquito... la pena es que solo hay unos pocos juegos que tengan un parche que haga eso... todo depende de si alguien ha encontrado la forma de poner cada uno de los juegos a pantalla completa y si ha publicado el parche
Pero la base de datos de parches del pnach esta bastante bien... se puede considerar el standard no-oficial de parchear los juegos de PS2

Ademas el managunz permite aplicar otros parches, que son especificos del emulador de ps2 interno que lleva la PS3
Es decir... son parches especificos que usa la PS3 para pasarle una serie de parametros al emulador de la PS2 en el momento de arrancar el juego

Eso es cojonudo porque es la forma "oficial" que usa sony para aumentar la compatibiidad del emulador de PS2, los juegos de "PS2 classic" oficiales de la PSN store llevan un archivo de CONFIG donde vienen esos parches
Es el formato oficial de sony XD

Eso va a aumentar muchisimo la compatibilidad del emualdor de PS2 en los proximos meses... solo falta que se publiquen programas que ayuden a crear esos archivos de config (la siguiente version del managunz lo va a permitir) y mas informacion de como funciona cada uno de los settings que se le pasan al emulador... y gente que se ponga a hacer experimentos creando sus propios parches

El resto de backup managers de momento no tienen ninguna de estas funciones... supongo que a medio/largo plazo se iran incorporando, pero va a haber algunos donde quizas es imposible implementar todos estos cambios relaccionados con los parches "al vuelo"... por ejemplo en los backup managers que son pluguins, como el webman y el sman nuevo


Interesante, donde puedo conseguir mas informacion de ese managunz? donde se consiguen esos parches de los que hablas? para cuales juegos son?

Laultma version 1.27 la puedes descargar de aqui http://www.psx-place.com/threads/managu ... zar.12722/
Y unas instrucciones de como usarlo aqui http://www.psx-place.com/threads/managu ... -zar.1198/

Vienen incluidos algunos parches de PS2 y tambien permite crear nuevos parches (para experimentar a ver si conseguimos hacer funcionar algunos juegos problematicos)
a mi el Managunz no me detecta los juegos de ps2, los tengo en PS2ISO, en el hdd interno, en irisMan, webMAN y Playmanager me funcionan bien, ¿hay que hacer algo?
Yo tengo que volver a preguntar esto, pero cómo puedo solucionar el problema cuando me dá el error de que no me detecta los controles cuando vá a iniciar un juego de PS2? A mi el Gradius 5 me funciona perfectamente pero el Dragon Quest VIII no.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas Ese tal managunz se puede poner rescalado a 1080p? [boing]
Cryog escribió:Yo tengo que volver a preguntar esto, pero cómo puedo solucionar el problema cuando me dá el error de que no me detecta los controles cuando vá a iniciar un juego de PS2? A mi el Gradius 5 me funciona perfectamente pero el Dragon Quest VIII no.


Quizas sea problemas de compatibilidad ya que la emulacion de PS2 a PS3 sony no se las apaño como debe ser en la emulacion por culpa de los remasters supongo.

Igual me pasa con algunos juegos de origen japones que no me detecta el control o se queda la pantalla en negro o cuando juegas derrepente se glitchea la pantalla del juego.
thejavigames escribió:@Sandungas Ese tal managunz se puede poner rescalado a 1080p? [boing]

Bueno, es largo de explicar porque hay muchas tecnicas de reescalado

Lo que permite hacer el managunz es aplicar parches al juego (como los de widescreen), los parches pnach, y usar archivos CONFIG que contienen opciones de arranque para el emulador de PS2

Los juegos de PS2 originalmente tienen una relaccion de aspecto (aspect ratio) de 4:3 que esta pensado para las televisiones antiguas de tubo
Si ejecutas un juego de PS2 en una TV mdoerna de 16:9 lo que pasa es que la imagen no llena toda la pantalla, se quedan dos franjas negras verticales a los lados

Para evitar eso hay dos metodos... el primero (que es el cutre, pero funciona con todos los juegos) consiste en "estirar" la imagen hacia los lados. El resultado es que la imagen no es exactamente igual que la original, por ejemplo si la imagen original tenia un circulo despues de "estirarla" ese circulo se convierte en un ovalo
Esta tecnica es aceptable para algunos juegos (como juegos de carreras, aqui da igual que se deforme un poco la imagen) pero en otros juegos queda como el culo

El segundo metodo es modificar el archivo ejecutable del juego y parchear algunos bytes para que la imagen sea 16:9 de forma nativa. Con este metodo no hay ninguna deformacion de la imagen, lo que pasa es que el area que se muestra es mas grande (se ven cosas a los lados que en 4:3 no se veian). Este si es un metodo cojonudo y realmente es una mejora del juego original, pero solo hay unos pocos juegos que lo soportan (en realidad deberia haber muchos mas, pero es necesario hacerle ingenieria inversa a cada juego para encontrar como hacer este parcheo, por eso hay pocos)
Estos parches que los llaman "widescreen" son los de esta pagina http://ps2wide.net/
Managunz incluye una coleccion de parches widescreen, y permite crear y aplicar otros nuevos
Tambien permite usar parches "pnach" que son basicamente para activar chetos (vida infinita, municion infinita, etc...)
Aunque lo mejor de todo son los archivos CONFIG... que dan instrucciones al emulador de PS2 de la forma en la que hay que emular el juego... esto esta aun en investigacion, la scene sabe mas o menos como funciona esto pero es aun experimental... en el momento que tengamos control completo de los archivos CONFIG la lista de juegos PS2 compatibles con PS3 va a aumentar muchisimo



P.D.
La proxima version del managunz 1.29 tiene sopresas nuevas, espero que os guste (esto es todo lo que puedo decir por ahora, cuando se publique entendereis porque digo esto, hihihihi) ;)
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ok muchas gracias. El destroy alls humans 2 con modo cobra por ejemplo las luces de los coches se ven através de los edificios. Con esa app se vería correctamente?
thejavigames escribió:@Sandungas ok muchas gracias. El destroy alls humans 2 con modo cobra por ejemplo las luces de los coches se ven através de los edificios. Con esa app se vería correctamente?

Es la primera vez que oigo hablar de ese error en ese juego asi que no se que pasa exactalemtne, pero me da la impresion de que eso solo se puede arreglar usando un archivo de CONFIG

Echa un vistazo aqui, es una lista de compatibilidad de juegos PS2 http://www.psdevwiki.com/ps3/PS2_Classi ... ility_List
El destroy all humans pone que no tiene ningun problema... aunque supongo que tu tienes razon y la lista tiene un error ahi... si es como dices deberia poner "minor issues"

Ese tipo de errores son causados por algun detalle en la configuracion del emulador... son cosas del motor del juego, como efectos de luces, particulas, o cosas asi dificiles de entender y de encontrar, en el caso de que un juego necesite este tipo de configuraciones especiales es cuando se usa un archivo CONFIG, que basicamente es esto http://www.psdevwiki.com/ps3/Emulation#CONFIG_File

Esa lista de opciones que se pueden usar dentro de los archivos CONFIG estya sacada de ejemplos de juegos originales bajados de la PSN store, llamados "PS2 classics"
Pero como dije antes todo esto relaccionado con los archivos CONFIG de PS2 es un poco experimental... managunz es el manager mas avanzado en este sentido porque permite experimentar con archivos CONFIG de forma sencilla, incluso tiene un editor dentro del managunz para que crees archivos CONFIG sin necesidad de usar un PC... asi se pueden hacer pruebas rapidas
Gracias amigo Sandungas, dime una cosa, ese archivo pnach y el otro para formato 16:9 donde se colocan en el emulador?
Budalcor escribió:Gracias amigo Sandungas, dime una cosa, ese archivo pnach y el otro para formato 16:9 donde se colocan en el emulador?

Pues no lo se porque nunca lo he probado, esas funciones se han añadido por primera vez en el managunz v1.28 (que es la version actual) y no he leido a nadie hablar de como se hace

Pero lo que te puedo decir es que dentro del managunz ya viene una coleccion de parches pnach, widescreen, y archivos CONFIG (verificados que funcionan)

Lo que puedes hacer es mirar en la ruta donde se instala el managunz... y dentro veras los parches ordenados por su "Title ID" (del tipo SLES12345)
Si sabes el Title ID de tu juego... puedes buscar en esa lista a ver si hay parches para el
Tambien puedes mirar en el codigo fuente del managunz para ver esas listas, aqui:
https://github.com/Zarh/ManaGunZ/tree/m ... sys/CONFIG

P.D.
Mirando en el codigo fuente... los del pnach no los encuentro, quizas me equivoco y no estan incluidos

P.D.2.
Y los parches de widescreen (para poner los juegos en 16:9) estan dentro del archivo ws.zip aqui:
https://github.com/Zarh/ManaGunZ/tree/m ... USRDIR/sys
Creo que son los mismos de esta pagina http://ps2wide.net/
Sandungas escribió:
Budalcor escribió:Gracias amigo Sandungas, dime una cosa, ese archivo pnach y el otro para formato 16:9 donde se colocan en el emulador?

Pues no lo se porque nunca lo he probado, esas funciones se han añadido por primera vez en el managunz v1.28 (que es la version actual) y no he leido a nadie hablar de como se hace

Pero lo que te puedo decir es que dentro del managunz ya viene una coleccion de parches pnach, widescreen, y archivos CONFIG (verificados que funcionan)

Lo que puedes hacer es mirar en la ruta donde se instala el managunz... y dentro veras los parches ordenados por su "Title ID" (del tipo SLES12345)
Si sabes el Title ID de tu juego... puedes buscar en esa lista a ver si hay parches para el
Tambien puedes mirar en el codigo fuente del managunz para ver esas listas, aqui:
https://github.com/Zarh/ManaGunZ/tree/m ... sys/CONFIG

P.D.
Mirando en el codigo fuente... los del pnach no los encuentro, quizas me equivoco y no estan incluidos

P.D.2.
Y los parches de widescreen (para poner los juegos en 16:9) estan dentro del archivo ws.zip aqui:
https://github.com/Zarh/ManaGunZ/tree/m ... USRDIR/sys
Creo que son los mismos de esta pagina http://ps2wide.net/

Yo intento meterle el pnach "al vuelo" en su versión 1.28 de managunz y de momento no me funciona, el GTA3 arranca pero se congela, y en muchos que tengo el pnach no me da la opción de meterlo, por ejemplo los PES. Y mi esperanza era en el Tekken 5 o el Metal Gear 3, pero tampoco los detecta.

Probado en una PS3 Slim con CFW 4.46 Habib cobra.

Quizás sea el CFW... no sé, a ver si sale ya la 1.29 XD

Saludos
@Aracnoid Pues si, es mejor esperar a la 1.29, me acabo de encontrar este mensaje de zar (en respuesta a un usuario que reportaba problemas como los tuyos)
http://www.psx-place.com/threads/managu ... post-81317

Es una confirmacion de que esos problemas existen, la buena noticia es que estan identificados y parece que ya ha encontrado la solucion
El mensaje es de ayer por cierto... y la fecha de publicacion del managunz 1.29 no existe, zar nunca da fechas aproximadas porque no le gusta trabajar asi, pero tener paciencia que va a merecer la pena :)


-----------------------
Sobre los archivos CONFIG de PS2 y el soporte de archivos CONFIG en managunz... todo esto es aun muy experimental y pasara algun tiempo hasta que este bajo control (varios meses y se ira mejorando poco a poco en las siguientes versiones del managunz), pero se esta avanzando mucho ultimamente, ya esta funcionando en managunz 1.28 aunque es complicado, esta es la unica explicacion de como crearlos
http://www.psx-place.com/threads/ps2-co ... post-74498
Sandungas escribió:@Aracnoid Pues si, es mejor esperar a la 1.29, me acabo de encontrar este mensaje de zar (en respuesta a un usuario que reportaba problemas como los tuyos)
http://www.psx-place.com/threads/managu ... post-81317

Es una confirmacion de que esos problemas existen, la buena noticia es que estan identificados y parece que ya ha encontrado la solucion
El mensaje es de ayer por cierto... y la fecha de publicacion del managunz 1.29 no existe, zar nunca da fechas aproximadas porque no le gusta trabajar asi, pero tener paciencia que va a merecer la pena :)


-----------------------
Sobre los archivos CONFIG de PS2 y el soporte de archivos CONFIG en managunz... todo esto es aun muy experimental y pasara algun tiempo hasta que este bajo control (varios meses y se ira mejorando poco a poco en las siguientes versiones del managunz), pero se esta avanzando mucho ultimamente, ya esta funcionando en managunz 1.28 aunque es complicado, esta es la unica explicacion de como crearlos
http://www.psx-place.com/threads/ps2-co ... post-74498

Ok, a ver si lo soluciona pues, otra cosa Sandungas, tu que dominas el tema de managunz, ¿porque no abres un hilo de este manager? me parece muy interesante, le veo mucho potencial, si es codigo abierto quizás alguien se animara a mterle las opciones pnach a irisman por ejemplo, que ahora mismo es mi manager favorito y el de mucha gente.

Saludos y gracias @Sandungas [oki]
Aracnoid escribió:
Sandungas escribió:@Aracnoid Pues si, es mejor esperar a la 1.29, me acabo de encontrar este mensaje de zar (en respuesta a un usuario que reportaba problemas como los tuyos)
http://www.psx-place.com/threads/managu ... post-81317

Es una confirmacion de que esos problemas existen, la buena noticia es que estan identificados y parece que ya ha encontrado la solucion
El mensaje es de ayer por cierto... y la fecha de publicacion del managunz 1.29 no existe, zar nunca da fechas aproximadas porque no le gusta trabajar asi, pero tener paciencia que va a merecer la pena :)


-----------------------
Sobre los archivos CONFIG de PS2 y el soporte de archivos CONFIG en managunz... todo esto es aun muy experimental y pasara algun tiempo hasta que este bajo control (varios meses y se ira mejorando poco a poco en las siguientes versiones del managunz), pero se esta avanzando mucho ultimamente, ya esta funcionando en managunz 1.28 aunque es complicado, esta es la unica explicacion de como crearlos
http://www.psx-place.com/threads/ps2-co ... post-74498

Ok, a ver si lo soluciona pues, otra cosa Sandungas, tu que dominas el tema de managunz, ¿porque no abres un hilo de este manager? me parece muy interesante, le veo mucho potencial, si es codigo abierto quizás alguien se animara a mterle las opciones pnach a irisman por ejemplo, que ahora mismo es mi manager favorito y el de mucha gente.

Saludos y gracias @Sandungas [oki]


Secundo la moción, sería de gran ayuda para los novatos que no sabemos mucho de esto
+1 a la idea de crear un hilo para ello, también me interesaria como jugar en condiciones a los juegos de ps2 en ps3 XD
Kraden24 escribió:+1 a la idea de crear un hilo para ello, también me interesaria como jugar en condiciones a los juegos de ps2 en ps3 XD


Si es para jugar en una PS3 Slim por supuesto ya que igual tenemos la FAT retro de 60gb que conseguir una en buenas condiciones es como jugar a la loteria o sino te quieres conseguir una en buenas condiciones casi 100% seguro te cuesta un ojo de la cara XD

Igual está la opción barata (o regalada) para jugar los juegos de PS2 al 100% que es pescar tu vieja PS2 o sino conseguirte una de alguien ya no debe usar y la está a punto de tirar ya que hace poco me consegui una slim asi y ahora estoy jugando a los juegos desde un disco duro conectado a una laptop vieja que tengo y este está conectado a la vez por red hacia la PS2 por cable cruzado para jugar a los juegos sin problemas ya que el puerto USB es 1.1 el de la PS2 y no correría bien todos los juegos y el lector que está malo, igual que he encargado a los chinos un adaptador de PS2 a HDMI de 10 dolares para disminuir el ruido del video y sonido y asi disfrutar los juegos en mejor calidad en mi lcd ya que no tengo tv de las gordas.

Se que la opcion de la PS2 se va fuera de esto pero es en el caso de que quieras jugar mientras esperamos el managunz y siempre jugar a los juegos en su consola de forma nativa te asegura un 100% de jugabilidad sin glitches o problemas que pueda haber entre medio mientras estás jugando.
@xiao Evidentemente jugar en la consola original siempre será lo mejor sin glitches u errores, tambien hay mucha gente me incluyo que aun teniendo muchísimas consolas en casa nos gusta trastear con la scene más que jugar en si.
xiao escribió:
Kraden24 escribió:+1 a la idea de crear un hilo para ello, también me interesaria como jugar en condiciones a los juegos de ps2 en ps3 XD


Si es para jugar en una PS3 Slim por supuesto ya que igual tenemos la FAT retro de 60gb que conseguir una en buenas condiciones es como jugar a la loteria o sino te quieres conseguir una en buenas condiciones casi 100% seguro te cuesta un ojo de la cara XD

Igual está la opción barata (o regalada) para jugar los juegos de PS2 al 100% que es pescar tu vieja PS2 o sino conseguirte una de alguien ya no debe usar y la está a punto de tirar ya que hace poco me consegui una slim asi y ahora estoy jugando a los juegos desde un disco duro conectado a una laptop vieja que tengo y este está conectado a la vez por red hacia la PS2 por cable cruzado para jugar a los juegos sin problemas ya que el puerto USB es 1.1 el de la PS2 y no correría bien todos los juegos y el lector que está malo, igual que he encargado a los chinos un adaptador de PS2 a HDMI de 10 dolares para disminuir el ruido del video y sonido y asi disfrutar los juegos en mejor calidad en mi lcd ya que no tengo tv de las gordas.

Se que la opcion de la PS2 se va fuera de esto pero es en el caso de que quieras jugar mientras esperamos el managunz y siempre jugar a los juegos en su consola de forma nativa te asegura un 100% de jugabilidad sin glitches o problemas que pueda haber entre medio mientras estás jugando.


El tema es que yo no tengo ps2 , y lo guay es poder tener dos consolas en una, que tampoco tengo espacio para mil consolas XD

La Ps3 fat retro la tuve de inicio y me petó a los dos años , como mucha otra gente.
No hay Problema en esperar, todo lo que sea mejorar el ps2 loader, sea bienvenido, dado que ahora tengo ps3 Slim cfw cobra
Pero por lo que leo , el tema de aplicar parches y demás a los juegos de ps2 es un poco lioso, aver si alguien lo reúne todo en un buen tuto
@Sandungas
XD
Sandungas escribió:Liantes... [ayay]



Es que buscando info del loader y te he visto hablar del tema en psx-place casualmente [sonrisa]

Por cierto, según he visto es cierto que se podria jugar a 60 fps con el código del pcsx2? Sería la leche [flipa]
Kraden24 escribió:
Sandungas escribió:Liantes... [ayay]



Es que buscando info del loader y te he visto hablar del tema en psx-place casualmente [sonrisa]

Por cierto, según he visto es cierto que se podria jugar a 60 fps con el código del pcsx2? Sería la leche [flipa]

Cuando salga la version nueva quizas haga un hilo, la verdad es que ya lo habia pensado antes, aunque nunca me he decidido a hacerlo por varias razones, la mas importante de ellas es que no lo uso mucho porque estoy en un firmware antiguo sin cobra

Una de las razones por las que pense en hacer un hilo aqui es por lo que has dicho, que he participado un poco en el hilo de managunz en psx-place, zar ya conoce mi forma de ser porque le he vuelto loco reportando fallos y haciendo sugerencias y siempre me ha contestado amablemente, y el 99% de veces ha tenido en cuenta mis sugerencias, es uno de los programadores mas "enrollados" que conozco, siempre esta abierto a sugerencias y nunca se toma a mal las criticas. Por eso creo que ayudaria si tuvieramos un hilo aqui donde la gente reporte los posibles fallos, asi le puedo pasar el reporte a zar para que le eche un vistazo, eso ayudaria a mejorar el managunz mas rapidamente

Sobre los 60fps no tengo ni idea, la verdad es que no he oido hablar de eso
Este sandungas es un capo, me lei todo lo que escribio

aqui estamos a la espera del proximo managunz

ojala salga cuanto antes y con todo !! [beer] [beer]



EDIT: por lo que aqui veo, ya salio la 1.29 !! http://www.psx-place.com/threads/managu ... -zar.1198/
36 respuestas