Se escuchaba el juego.
y en la tele del comedor no hay ningun fallo, se ve bien. Por que pasa esto? La tele de mi habitacion es LG como la del comedor y las entradas son iguales... Widder escribió:es la tele. En la tele donde estaba probando me he dado cuenta de que la imagen pasa de la entrada por componentes al canal AV y en la tele del comedor no hay ningun fallo, se ve bien. Por que pasa esto? La tele de mi habitacion es LG como la del comedor y las entradas son iguales...
Neo Cortex escribió:Widder escribió:es la tele. En la tele donde estaba probando me he dado cuenta de que la imagen pasa de la entrada por componentes al canal AV y en la tele del comedor no hay ningun fallo, se ve bien. Por que pasa esto? La tele de mi habitacion es LG como la del comedor y las entradas son iguales...
Probablemente se deba también a la resolución del juego.
Lo extraño es que te ocurra en una tele sí y en la otra no; en mi caso, si conecto la PS2 por componentes e introduzco un juego de PSX, justo después de que aparezca el logo de PlayStation, la pantalla se vuelve negra y sale el mensaje de "Formato inválido" (si la conecto por vídeo compuesto se ve sin problemas). Y esto ocurre en las cuatro LG que hay en casa (dos de 22" HD Ready, una de 24" HD Ready y una de 42" Full HD).
Tampoco entiendo a qué te refieres cuando dices que "la imagen pasa de la entrada por componentes al canal AV".
XEstebanEdgeX escribió: Yo tengo un cable componente de PS2,que trae los conectores componente mas el amarillo compuesto,si los conecto todos y empiezo algun juego de PS1 con componente algunos juegos sale el logo de Playstation y luego sale formato no valido,agarro mi control remoto y cambio de componente a compuestoAV y ahi esta ya iniciado el juego.
(...) nunca he visto eso de mitad y mitad (...)
Widder escribió: (...) es lo que comenta el compañero, que teniendo la consola conectada por componentes en la entrada o canal por componentes de la television, al poner el juego comienza viendose por componentes y cuando pierdo la señal, mensaje "Formato invalido" si cambio de canal (conexion ) al AV se ve el juego pero con mala calidad.
, el cable que tengo tambien trae el amarillo. Widder escribió:Entonces el problema es por el cable? Si me compro uno sin RCA amarillo me funcionara bien?
No pensaba que eso fuera algo raro, como solo tengo este cable por componentes pensaba que todos eran asi.