Fallo grafico en distintos juegos

Hola tengo un P4@3Ghz 1gb de RAM y una ATI Radeon 9800SE con un TFT Sony HX-73.
Me ocurre que en varios juegos distintos, en determinadas ocasiones aparece un molesto efecto al mover la cámara como de una linea fija que parte la pantalla y que no desaparece hasta que dejo de mover la cámara.
Me gustaría saber si esto es normal o se puede evitar de algún modo.
Un saludo.
pues como no sea el efecto estela de los monitores tft, por su alto tiempo de respuesta

[+risas]
rankatana escribió:pues como no sea el efecto estela de los monitores tft, por su alto tiempo de respuesta

[+risas]

Mi monitor tiene 16ms y nunca he notado el efecto estela (que se supone que es como una imagen residual que queda). Esto es otra cosa y solo me pasa con algunos juegos, no se si puede ser por la configuracion o la resolucion que tienen o que.
¿Tienes activada la sincronización vertical?
melkhior escribió:¿Tienes activada la sincronización vertical?

Puuuuues en algunos juegos creo que si, ¿puede ser por eso? Ahora mismo en el juego que mas lo noto es en el silent hill 3 y me parece que no tiene esa opcion en la configuracion [alien]

EDITO: Siiii era eso gracias :D en las opciones del Catalyst puedo poner que este siempre activada la sincronización vertical y ya por fin no se ve la molesta raya partida [oki]
4 respuestas