Fallo Grabacion ihas124B

El primero yo lo tiraría,y el segundo puede que también.
Prueba limpiando historial opc y apagando y encendiendo.entre copia y copia apaga.
Si sigue puedes probar instalando Windows de 0 y si no con Linux y " grabarx360",búscalo, es de un compañero del foro. Ya me contarás.
herni_1 escribió:El primero yo lo tiraría,y el segundo puede que también.
Prueba limpiando historial opc y apagando y encendiendo.entre copia y copia apaga.
Si sigue puedes probar instalando Windows de 0 y si no con Linux y " grabarx360",búscalo, es de un compañero del foro. Ya me contarás.


Los dos los he tirado; el primero se grabó solo los primeros 5 minutos de juego, me di cuenta porque ayer jugué (antes solo lo probé) y se quedó pillado en un sitio, lo volví a poner y se quedó en el mismo, me da por mirar el dvd y efectivamente solo se había grabado si acaso un 15%. El segundo da error de disco sucio al comenzar, ni entra el menú principal. Vaya mierda.

Haré todo eso que comentas. Muchas gracias compañero.
no se si influye mucho pero yo las iso a la hora de grabar las coloco en el esctritorio.

Edito : acabo de grabar nba 2k14 http://gyazo.com/932099d0fd1a054b1dad8ffc30abc407.png :)
herni_1 escribió:no se si influye mucho pero yo las iso a la hora de grabar las coloco en el esctritorio.

Edito : acabo de grabar nba 2k14 http://gyazo.com/932099d0fd1a054b1dad8ffc30abc407.png :)


Lo tuyo es una pasada, vaya si se te graban bien los juegos, que alegría. ¿El búfer de IMGburn a cuánto lo tienes?
512mb y donde ves el pico de 5 pif es donde me salta el buffer.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
graba a 2,4x los errores de pif a 4x se agraban y los fallos de grabacion tambien..
Pero si son MKM-003 también? :-? Porqué yo mirando por muchos foros y en la mayoría dicen que los mkm003 a 4x. De todas formas en cuanto tenga un backup que hacer lo pruebo.
Buenas.

Subiré el búfer a ver, pero vamos, que lo tenía a 250mb, y hace unos meses estaba tal y como viene de serie (40mb), acabo de probar un juego que grabé hace unos meses y tiene mejores resultados, para que veáis la lotería que es. Siempre he grabado a 2,4x y creo que seguiré así, a 4x es brutal la cantidad de errores que me salen.

Es cierto que recomiendan 4x para MK003, pero al fin y al cabo lo que cuenta es como le va mejor a cada uno.

Muchas gracias compañeros.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
herni_1 escribió:Pero si son MKM-003 también? :-? Porqué yo mirando por muchos foros y en la mayoría dicen que los mkm003 a 4x. De todas formas en cuanto tenga un backup que hacer lo pruebo.

claro que si y de los foros no te fies de lo que dice la gente..
la prueba la tienes en la grabacion de un backup graba a 4x y 2.4x y veras la diferencia.
ten en cuenta que a mas velocidad de grabacion el buffer empeora..
la grabacion XGD2 Puedes grabar a 4x pero en XGD3 te arriesgas ... con fifa 14 y gta5 a mi a 4xme es imposible digan lo que digan los foros esto a mi me sucede. que quieres que te diga.....
La siguiente probare a 2,4x, de todas formas mira el test de calidad de fifa 14 que postee,grabado a 4x ;)
Buenas, yo tengo una 124b como el amigo herni_1, el cual me ayudó con un par de cuestiones.

Hice lo que tiene él, o sea:

herni_1 escribió:imgburn 2.5.8.0 y ihas 124-19b crossflasheada a 524b y discos MKM-003 Singapur.

Configuración:
Force Hyper tuning- ON
OverSpeed - Off
Online hyper tuning - ON
Smart burn - ON

Grabando a 4x con opc activado y burn proof desactivado. Buffer a 512mb



Solo que dejé el buffer a 200mb. El resultado que me dio fue el siguiente:

http://cl.ly/image/162g0e2A2Z02/Image%2 ... 0%20PM.png

al meterlo en la consola me da el error de que le pase un paño limpio y eso, pero creo que cometí un error, al iniciar la grabación el imgburn me preguntó si quería cambiar la configuración y le di a que sí, entonces fui a comprobar después ed la grabación las opciones del EEPROM y estaba así:

http://cl.ly/image/2k1T3h1P3O3v/Image%2 ... 5%20PM.png

Entonces... Creo que lo intentaré grabar otra vez pero esta vez no dejando que el IMGBurn me cambie las opciones, a ver si esta vez me va mejor.

Mis cuestiones antes de grabar son: ¿Debería limpiar el historial OPC? y es la ultima versión de IMGBurn, pero al grabar no me dio la opción del Payload Tool como dicen algunos que les salta, ¿Debería activarlo de manera manual en las opciones?

Un saludo!

SM
Rauluar, tu resultado a sido de los mejores que he visto yo, y mira que he visto resultados de distintos foreros. Esos resultados son difíciles de mejorar, y si lo haces será levemente. Dicho esto, no me cabe duda de que la comprobación con Nerodiscspeed no sirve de nada, esto ya me lo dijeron pero tenía mis dudas, tan solo echa un vistazo a mis resultados, los tienes en las dos páginas anteriores; he obtenido resultados malísimos, con valoración de 0 y porque el Nerodiscspeed creo que no tiene valores negativos, si no me pone un -90 jajaja. en el primer PI he llegado a sacar más de 1000 errores y en el 2º más de 200 y aun así el juego se me instala perfectamente en el hdd y lo puedo jugar sin un solo fallo. Sin embargo mira, con juegos que dan una valoración buena no los pilla el lector...

No te queda más remedio que volver a grabar el juego y cambiar alguna opción, está claro, ya que te falla, mi consejo es que lo grabes a 2,4x a ver si así no te da ese fallo.

Lo de Payload es solo para grabadoras que no sean iHas flasheadas y que sean compatibles con la misma aplicación, si tienes una Ihas no te saldrá nada sobre Payload. Y lo de borrar el OPC tengo entendido que no se suele borrar con las Ihas.

Por cierto ¿qué juego es?
Wike, andaré mirando las opciones que ponen el resto de foreros a ver cuáles les funciona y demás a ver, aunque lo recomendado suele ser OPC activado a 4x, otros dicen que mejor a 2,4x que da menos fallos, todos es cuestión de probar, lo que no me quiero quedar sin DVDs xD.

Lo del OPC es que no me queda muy claro, la verdad.

Es Lego Marvel Super Heroes.

Un saludo y gracias!

PD: Ah, los últimos juegos que grabé con éxito fueron el Tomb Raider y el Bioshock Infinite, ambos con la lectora sin crossflash, normal 124b flasheada como decía c4eva pero no recuerdo qué configuración, si 4x con OPC, sin OPC... Solo sé que las dos primera opciones del EEPROM activas y las dos siguientes desactivadas.

Un saludo.
rauluar escribió:Wike, andaré mirando las opciones que ponen el resto de foreros a ver cuáles les funciona y demás a ver, aunque lo recomendado suele ser OPC activado a 4x, otros dicen que mejor a 2,4x que da menos fallos, todos es cuestión de probar, lo que no me quiero quedar sin DVDs xD.

Lo del OPC es que no me queda muy claro, la verdad.

Es Lego Marvel Super Heroes.

Un saludo y gracias!


Llevo semanas leyendo poco a poco y te digo que son tan, tan diversas las distintas opiniones de los foreros que no creo que haya una configuración válida/standard para todos, las habrá que te encaminen pero para encontrar la tuya es liarte a gastar dvd's a saco XD incluso las que recomiendas los de el Team Executer no son las perfectas para muchos usuarios, con esto te lo digo todo.

No te obsesiones en ir buscando las configuraciones de otros usuarios, y si las buscas hazlo así por encima y no dediques mucho tiempo, no vas a solucionar nada, al revés, te liaras y perderás tu tiempo. Usa tu propio criterio y a la configuración que tienes ahora hazle pocos cambios.

Creía que el juego sería el GTA que tantos fallos está dando el jodío [carcajad] yo llevo ya dos posavasos y como tú, paso de estar gastando dvd's, que la cosa está muy mala :)

Te pongo un comentario que hice ayer y creo que es muy acertado XD :

Una de las conclusiones que he sacado estos días con tanto leer es que esto de las grabaciones, grabadoras, marcas de DVD, configuraciones IMG etc. Es una auténtica lotería. La mayoría de usuarios recomiendan Verbatim y los usan en exclusiva, otros usan marcas distintas, lo cierto es que tanto los Verbatim como otras marcas van bien y mal, da igual como configures el IMGburn, si te tiene que fallar una grabación te fallará, aun teniendo una configuración que a otro usuario le da 0 posavasos.

No hay estándares, no hay patrones, no hay configuraciones mejores que otras: te dicen OPC On, que si OFF, que si Smartburn ON, OFF y un gran etc. Y lo dicho en el párrafo anterior; a unos les va de perlas y a otros como el culo. Yo creo que la cuestión final es que tienes que ir probando hasta encontrar tu configuración ideal, no vale copiar configuraciones de otros usuarios, aunque cierto es que algunas te encaminan correctamente.

mvc man, en tu caso tienes una refurbished al igual que yo, usas una ihas 124B y discos no Verbatin y mira, te va de fábula. Yo sin embargo con todo 'pata negra' me jodo... Esto no hay quien lo explique jajaja. Matizo que solo me jodo con GTA, con los demás juegos siempre me ha ido de puta madre.

Ahora que lo he recordado, creo que el EEPROM nunca lo instalé hasta hace poco, puede ser que lo elimine y grabe sin el, porque como digo nunca me falló ningún juego.

Lo mismo grabo otra copia basándome en tu configuración.

Saludos.
Sí, al final a cada uno le sirve una y gracias xD, intentaré a grabarlo como creo que me funcionaba a mí, 4x sin OPC y con las dos primeras de EEPROM seleccionada, a ver si me suena la flauta aunque haya hecho crossflash.

Aún así seguiré escuchando y leyendo otras configuraciones a ver si me da alguna idea.

Un saludo y gracias de nuevo!
Hola de nuevo.

Por fin después de varias grabaciones he obtenido una valoración decente y que me deja satisfecho [carcajad] [carcajad]

http://i.imgur.com/WPxYYMw.jpg Es el Assassin's Creed Brotherhood, que voy a retomar la saga, la dejé de lado porque me aburrí y vamos a ver ahora jeje.

Al final desinstalé la versión de IMGburn 2.6.0 e instalé la última (2.8.0) con OPC desactivado, burn proof activado, velocidad de 2,4X, calculate optimal, búfer de 145mib y los umbrales de recuperación de búfer aumentados un 5%.

Eeprom:

Smart burn - ON

Force Hyper tuning- ON

OverSpeed - Off

Online hyper tuning - ON

Sin borrar historial OPC.

Espero que los siguientes juegos me sigan dando la misma o mejor valoración, aunque en este todavía queda la prueba de fuego final: probarlo en la consola XD XD

Edito: lo probé y nada más empezar a cargar la partida guardada se quedó congelado el juego, esto de las congelaciones ya me está mosqueando un poco/bastante, antes jamás me pasó como ya comenté en otros comentarios míos. Luego al encender la consola de nuevo si que pude jugar media hora normalmente, y tras esto instalé el juego correctamente.

Saludos a todos.
Buenas, llevaba tiempo sin grabar y queria compartirlo con vosotros
Assassins Creed 4, disco 1: http://gyazo.com/3048fabe10e018e6d78eccb5fb396789.png

La configuración es la misma que he usado siempre. ;) XD
Edito: CoD Ghosts :http://gyazo.com/aeed784f29bc71774cb31e4554f1150a.png
66 respuestas
1, 2