fallo gordo con vista que me tiene loco :(

Tengo el problema que comente hace unos dias, aun.. ya sea arracanado, instalando o simplemente dejandolo encendido un rato, cuando le pica me pega el pantallazo azul y me dice lo siguiente:

problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
If this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps:
Check to make sure any new hradware or software is properly installed. If this is a new installation, ask your hardware or software manufacturer for any windows updates you might need.
If problems continue, disable or remove any newly installed hardware or software. Disable BIOS memory options such as caching or shadowing. If you need to use safe mode to remove or disable components, restart your computer, press F( to select advanced startup options, and the select safe mode.
Technical information:
STOP: 0x000000D1 (0x1110563F,0x000000002,0X00000000,0x87A4F0CD)
timerstop.sys - Address 87A4F0CD base at 87A4E000, DateStamp 4585d774
Collecting data for crash dump...
Initializing disk for crash dump...
Begining dump of physucal memory...
Dumping physical memory to disk:100

El caso es que de software no hay nada de nada instalado, solo el vista y ya me lo hace, no se ya donde tocar, ni nad..
Tengo una placa base asus P5K con un intel core duo 6750, 4 gigas de ram, un seagate de 500 gigas y una 8800 gts de asus tambien.

Alguien me echa una mania plis?
Suena a incompatibilidad con algo del Hard,supongo k esos 4 GB de ram seran 4 modulos de 1 GB no? O son 2 modulos de 2 GB¿?

Prueba poniendo solo 2 GB

Tambien podria ser problema con el HDD, pruebalo con otro HDD

[bye] Saludos [bye]
si son 4 modulos de 1 giga, quite 2 pero seguia fallando ahora probare quitando los otros 2, Probaria otro hdd pero el otro que tengo no es sata y no lo puedo formatear aun..
A mi me pasaba una cosa parecida con el Raptor, lo cambie y ahora todo perfect

[bye] Saludos [bye]
jur pues como este cascao algun componente con la mandra que da ir a barcelona.. XD en fin seguire probando con la ram y a ver si puedo encontrar un HDD para probar
La ram no creo que sea por eso, aprte de eso tienes algun otro periferico PCI como pueda ser targeta de sonido,usb o otras cosas¿?

X cierto, que fuente de alimentacion tienes¿?

Offtopic: pensaba decirte algo pero no tengo el num de mvl

[bye] Saludos [bye]
a ver no tengo nada pq el pc me lo he comprao hace na y se me acabo el presupuesto xD tengo una lc scorpion creo de 480 w y modular.
Si quieres te envio un mp y te lo doy;)
Mandame MP, y despues hablamos, tengo que hacer un par de cosas

[bye] Saludos [bye]
7 respuestas