fallo: función ignorar: "mostrar estos mensajes"

hola, vengo del foro de feedback.

como me ha pedido jixo, voy a intentar explicar el fallo que he detectado.

el caso es que cuando le doy a "mostrar estos mensajes" en un hilo concreto, me reubica a una página diferente del hilo en cuestión, tanto es así, que dejé de ignorar a la gente, porque resultaba un coñazo.

pongo un ejemplo, acabo de volver a ignorar a un usuario en este hilo de multiplataforma:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s15950

al darle a la opción de leer ese mensaje en concreto, me lleva a aquí:

hilo_hablemos-de-lo-que-queramos_1013606_s15950?view=show&p=1714077156

a una ficticia página 15 de 640 (que adjunto).

tan ficticia es, que le doy a la 16 y en lugar de noviembre, se me va al 4 de mayo.

el caso es que así no se pueden leer nunca los comentarios de los ignorados, y lo de ignorar resulta un tanto engorroso...


p.d.: uso la versión 2.0 del foro, y firefox con windows xp.

Adjuntos

no sé para qué me pedís que explique el fallo si no hacéis ni caso (o al menos eso parece), pero bueno.

esto me pasa en el hilo de multiplataforma "hablemos de lo que queramos". en otros hilos con varias páginas la opción funciona bien. no sé si será por el número de comentarios que tiene, o porque es un hilo arrastrado desde antes de la renovación del foro, pero pasa siempre en ese hilo.
kxalvictor escribió:no sé para qué me pedís que explique el fallo si no hacéis ni caso (o al menos eso parece), pero bueno.


Para que quede constancia y podamos arreglarlo en el futuro.
2 respuestas