fallo extraño, ayuda por favor!

Hola amigos, hoy he flasheado mi 360 (bueno, lo han hecho en tienda) y me pasa una cosa bastante extraña, a ver si podeis darme una solucion que no sea reenviarla, porque me queda bastante lejos jeje

El caso es que la consola funciona perfectamente, carga copias de seguridad, etc...pero las luces del anillo que te dice si esta encendida y cuantos mandos hay, no se se encienden, asi mismo, no he sido capaz de sincronizar los micros con el "Lips" ni original, ni copia, cosa que antes nunca me habia ocurrido....

Que puede ser¿ puede arreglarse facilmente? gracias!
en principio para flashear no hay que quitar la placa frontal donde está el tema del encendido las luces y demás,dinos...se enciende la luz cuando pulsas el boton de emparejamiento?la que da vueltas hasta que lo encuentra o de lo contrario pulsas el boton y no corren?danos mas pistas a ver...
no,no,la luz del anillo no se enciende para nada en ningun momento,de hecho,cuando la encendi por primera vez,supe ke funcionaba por el zumbido ke emite...
entonces solo me queda pensar que está mal conectada,prueba a abrirla y mira a ver si está todo en su sitio
en teoria,suena sencillo,pero nunca he abierto una 360,se lo pedire a alguien...y a ver si asi. Gracias!
tranquilo,es muy dificil romper algo al abrirla,hay cientos de videos,usa google
5 respuestas