Fallo extraño al enviar mensaje (doble post)

Buenas tardes, hago este hilo para comentar que hoy posteando me ha ocurrido algo un tanto extraño:

Resulta que me encontraba en el modo de "vista previa" antes de confirmar el envío de un mensaje, y al darle a enviar el navegador ha tardado un rato en responder, más largo de lo normal. Sin que llegara a cargar la página de confirmación de mensaje enviado, le he dado a "detener" en el navegador, para poder copiar el contenido del mensaje por si se borraba (que no es la primera vez que me pasa cuando se cuelga el navegador a medio postear), y después he clicado en "enviar sin revisar". Cual no sería mi sorpresa al descubrir que mi post se publicó por duplicado XD.

No sé si ha ocurrido con anterioridad, a mí me ha resultado muy curioso porque no lo había visto jamás en ningún hilo que he visitado. Os dejo enlace al hilo en cuestión para que comprobéis si todavía aparece. Yo refresqué un par de veces y todavía me aparece mi doble post:

hilo_hilo-oficial-de-guitarristas-2_1110826_s4570#p1724017902

Saludos y gracias!

Edito para añadir datos adicionales: Utilizo Firefox (la versión actual, no es beta ni nada) en Windows 7.
No es nada de lo que preocuparse. Ocurre muy a menudo cuando puntualmente el servidor responde un poco lento. No debería ocurrir pero tampoco es que tengamos un sistema a prueba de bombas para que no ocurra. En Pruebas a veces han escrito 20 o 30 mensajes así seguidos :-|
Aaaaauhm, vaya, pues perdón si pregunté algo viejo. Busqué por los hilos de aquí pero no encontré nada relativo al tema (tampoco me curré mucho la búsqueda que digamos), y como yo no lo había visto nunca... En fin, gracias por el apunte, sé que pasa a menudo en otras webs y tal pero no sabía si aquí era un fallo común. Gracias!
2 respuestas