Hace 3 meses se me rompio algun componente del PC... a saber cuál pq no lo saben en la tienda ya que cambiaron la fuente, la placa, luego el procesador, me lo dieron 2 meses después y el PC se apagaba solo... esta vez me han cambiado de placa por un modelo superior.
Yo tenia una p4c800 y ahora me han dado una p4p800 deluxe (y me han dado la caja y los drivers de la p4p800 e deluxe cosa que me ha traido muchisimos problemas pq el windows no me detectaba la targeta de red integrada y el cd de la placa no tenia los drivers de la mia...)
Pero bueno, el problema que de verdad tengo es otro, y es que una vez reinstalado el windows pq la placa era diferente y aunque iba bien me lo han recomendado, lo he puesto todo al dia y me he dispuesto a enchfar los altavoces 5.1 de creative.
Pos ahi el altavoz frontal derecho, y solo este, ha empezado a emitir un bucle de sonido extrañisimo de unos 2 segundos, que se repite hasta el infinito incluso antes de iniciarse el windows o hasta que el pc no se apaga!
Que podria ser? es un sonido agudo y de muy mala calidad parece incluso que este diciendo "algo" pero no se entiende nada y no hay forma de pararlo.
Alguien habia visto un fallo asi alguna vez? La verdad que todavia no he probado de actualizar la placa pero es lo unico que me queda y ahora voy a probarlo...