Fallo ExtraÑisimo!

Hace 3 meses se me rompio algun componente del PC... a saber cuál pq no lo saben en la tienda ya que cambiaron la fuente, la placa, luego el procesador, me lo dieron 2 meses después y el PC se apagaba solo... esta vez me han cambiado de placa por un modelo superior.

Yo tenia una p4c800 y ahora me han dado una p4p800 deluxe (y me han dado la caja y los drivers de la p4p800 e deluxe cosa que me ha traido muchisimos problemas pq el windows no me detectaba la targeta de red integrada y el cd de la placa no tenia los drivers de la mia...)

Pero bueno, el problema que de verdad tengo es otro, y es que una vez reinstalado el windows pq la placa era diferente y aunque iba bien me lo han recomendado, lo he puesto todo al dia y me he dispuesto a enchfar los altavoces 5.1 de creative.

Pos ahi el altavoz frontal derecho, y solo este, ha empezado a emitir un bucle de sonido extrañisimo de unos 2 segundos, que se repite hasta el infinito incluso antes de iniciarse el windows o hasta que el pc no se apaga!

Que podria ser? es un sonido agudo y de muy mala calidad parece incluso que este diciendo "algo" pero no se entiende nada y no hay forma de pararlo.

Alguien habia visto un fallo asi alguna vez? La verdad que todavia no he probado de actualizar la placa pero es lo unico que me queda y ahora voy a probarlo...
Raro raro.. a mi se me escuchaba un sonido raro con los 5.1 tipo cacofonias pero porque tenia activado lo de digital, k no se porke parece ser k iba mal y producia interferencias, lo raro es k solo te pase con un altavoz, asi que tiene toda la pinta de que el altavoz haya muerto.

Prueba arreglarlo por ti mismo si no estan en garantia, aunke no creo k puedas hacerle nada, asi que yo d ti me conformaria con 4.1.
No es por nada pero tu placa actual no es superior a la anterior, es justo lo contrario. La P4C800 es una placa de gama alta, mientras que la P4P800 es de gama media/baja. En cuanto al problema pues al problema de los altavoces pues ni idea.

Salu2
leisan escribió:No es por nada pero tu placa actual no es superior a la anterior, es justo lo contrario. La P4C800 es una placa de gama alta, mientras que la P4P800 es de gama media/baja. En cuanto al problema pues al problema de los altavoces pues ni idea.

Salu2

No se pq dices esto ya que mirando las especificaciones de las 2 y que la p4p800 que tengo es la deluxe, veo que son en teoria prácticamente idénticas, con la diferencia que la que tengo ahora tiene firewire y antes no tenia.

Sobre el problema de los altavoces, viene de la placa seguro, ya que he probado con unos estereo normales que tenia en casa y el de la izquierda sigue emitiendo esa "cacofonia"...

Y encima en la página web de asus no se puede acceder a las descargas para actualizar la bios o los drivers, y con el asus update tampoco puedo!

4 placas ASUS en un año... nunca más.
3 respuestas