fallo en Word en windows XP mazo de raro!!!

bueno pues e formateado hace poco e instalado XP professional. y bueno cm es normal cojo y tengo el windows OFICCE xp professional con frontpage o algo asi, y bueno cojo, lo instalo y cloc, al arrancar el ord me da un fallo maaaaaaaaaazoooooooooooo pero maaaaaaazooooooo dwe raro, nunca vistooooo por me!!!!! joder y yo pero que es esto!!! buen el caso esque le doi a aceptar, y me salta otro error, le doy a aceptar y ay me sale el word listo para utilizarse. pero tengo archivos guardados cn caracteres etc y cuando em sale eso me salen todo CUADROS!!! Y YO ME CAGO EN LA PUTA!!! quiero solucionar eso!! que tengo que instalar o lo que sea!!! esta es la primera imagen que me sale, luego le doy a aceptar y me sale la que luego pondré y lueg ya me sale normal. ahí va!
después de dar a aceptar en la imagen 1 me sale esta pantallas, doy a aceptar y ya puedo utilizarlo normal!!! muchas gracias por todo un saludo

pd: e probado a reinstalar el office y nada. salu2 y ayuda!!!!!!

Adjuntos

por favor que hagoooooo!!!! y nno me digais que me pase a otro progamaaaaaaa!!! pliz ayuda sobre como quitar esa mierda!!!

un saludo!
Puede que el documento tenga macros ilegibles para Word, que el documento esté corrupto o bien está infectado por algún tipo de virus.
si claro entonces el word también? peor haber inicio el word, desde inicio programas etc, sin abrir ningun archivo y tambien me da ese errorr!!!!! menuda mierdaaa!! como me toque los guevos voy al open office!!!!!! joder y eso !!! saludos y ayuda
Pues con el open office ando yo y tan contento... [666]
Puede ser que hayas revuelto con algo y hayas cambiado en documento maestro del word, es decir, que sin querer se te haya modificado la plantilla de documento nuevo en blanco.

Prueba a desinstalar y volver a instalar el ofice de nuevo
sisisisisii si lo e probao pero na de náaaa!!!!!!! me sale lo mismooo!!! joder voy a la descarga con openoffice y a probarlo, pero aún asi quiero arreglar esto por favor!!!! graciassss
7 respuestas