Fallo en USB portatil ACER

Buenas! Tengo un portatil Acer con un extraño error. El ordenador funciona perfectamente, pero al conectarle cualquier dispositivo a cuaquier puerto USB, se cuelga. En algunas ocasiones tras sacar el dispositivo del USB vuelve a funcionar, pero en la mayoria de ocasiones tengo que reiniciarlo. Hice una reinstalacion del sistema operativo por si el problema venia de ahi, pero todo sigue igual. Ademas en el administrador de dispositivos todo aparece como que funciona correctamente. ¿Alguien sabe a que puede deberse y si tiene solucion?
En la BIOS habilita todas las opciones USB, sobretodo la que ponga Legacy o algo por el estilo.

Saludos!
Reinstala los drivers de la controladora USBs
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los acer petan mucho por ahi, falla la placa, solo te queda meterle una pcmcia a 2 usb y tendras un par de usb al menos.
cansi22 escribió:Reinstala los drivers de la controladora USBs

+1,igual por ahí te viene el problema
No es cosa de drivers. Siempre funciono y cuando dejo de hacerlo reinstale todo de nuevo desde el recovery del panel Acer, con lo que reinstala todos los drivers y lo deja como recien salido de fabrica.

Me falta por mirar la bios a ver. Cuando mi novia deje el portatil echare un vistazo.

Respecto al PCMCIA lo que me da miedo es que tambien le falle el puerto, pero quizas sea la unica opcion si la bios no ha hecho cosas raras.
5 respuestas