Fallo En Una Avermedia

Saludos a todo el foro, es la primera vez que posteo en la sección PC, generalmente posteo en el de PS2, pero este asunto se viene a la sección hardware xD.

Bueno veamos, todo viene desde que tengo una tarjeta de tv AverMedia, a la que conecté la PS2 por S-vídeo hará 2 meses o así, bien, aparte de ver la PS2 también capturo vídeos y los codifico, pero desde hace unas 2 o 3 semanas al rato de estar usando la tarjeta para ver la PS2 se le van los colores y pasa a tener los colores primarios o pasa a tener colores distorsionados, es decir, que no tienen nada que ver con lo que en realidad debería verse, eso me pasa jugando con la PS2, en cambio viendo la TV (el tuner para enterdernos) dura mucho más antes de que se le vayan los colores o incluso a veces ni siquiera se van, total, quería saber si a alguien le ha ocurrido esto, y si me puede ayudar se lo agradecería, he estado viendo si es un problema de ventilación pero lo dudo, a pesar del calor que hace aquí en sevilla a las 4 de la tarde, el ordenador está abierto y la tarjeta no se calienta para nada.

El sistema operativo es XP y la memoria RAM es de 512.

Pido por favor ayuda desesperada, no sé que me falta por intentar, gracias y otro saludo.
q avermedia es? Yo tengo una muy antigua la TV98 q con el windows xp service pack 2 no me va. Pero la he tenido muchos años y no me ha pasado nada d eso. Quizas sea por el cable :S
si, es la avermedia 98, no entiendo lo que le pasa, pero me trae de cabeza, y es una putada muy gorda estar viendo algo tranquilamente y que de repente se vaya todo y no veas na weno.

gracias y saludos xDD
Yo tengo la capture98 y todo perfecto, no uso demasiado el s-video in, pero las pruebas que he hecho ha ido bien...

Los drivers, los que pilla de winXP, pero sí que tuve un problema una vez con una placa Asus, no funcionaba ni para atrás (ni el tunner, ni nada)... tuve que volver de nuevo a la ECS que tengo ahora. Por lo demás perfecto, con SP2 incluido.
Saludos.
Pues BladeRunner, sera entonces por mi placa que es Asus q no me tira :S

Estoy pensando en comprarme otra sintonizadora d estas baratitas :P
4 respuestas