fallo en ssd

Hola gente veras no paro de buscar informacion a cerca de mi problema y no encuentro nada. tengo un corsair de 60 gb con menos de un mes de vida. su primer uso no tuve problemas, lo formatee para una nueva instalacion y a partir de hay vienen los problemas. el problema es que solo me detecta el ssd como un disco de 2 mb y el resto de los 60 gb no aparecen. he intentado con la herramienta parter magic pero siempre me sale el error ese de entrar en hibernacion y no he podido utilizarloalfinal.
algun consejo por favor?
Enchufalo de segundo disco en otro pc y mira a ver con el partition wizard que sale.
Si sigue saliendote una unica particion de 2 mb es que esta K.O
esoes lo que pasa, mo hay forma de solucionarlo?
CD Live de Linux con GParted. Y Suerte...
No se si GParted te valdra para los SSD. Por probar...
Si tienes garantia tramitale su respectiva RMA
gracias a todos aunque sea una mala noticia
Pasale el HDD regenerator a lo mejor el disco esta mal redimensionado y con esto arregle el fallo.
Un saludo
grome escribió:lo formatee para una nueva instalacion

Te voy a enseñar una regla, los SSD no son como los HDD normales. Los ciclos de escritura lo dañan bastante.

Evitad todas las escrituras que podaís (desfragmentaciones, hibernaciones... y por supuesto formateos).
amchacon escribió:
grome escribió:lo formatee para una nueva instalacion

Te voy a enseñar una regla, los SSD no son como los HDD normales. Los ciclos de escritura lo dañan bastante.

Evitad todas las escrituras que podaís (desfragmentaciones, hibernaciones... y por supuesto formateos).

bueno entonces cres que puedo hacer algo para arreglarlo?
10 respuestas