Fallo en sonido por auriculares

Pues eso gente nunca e tenido problema en mi One X con esto pero desde hace días ya no oigo los juegos o el sonido de los menús de la consola por el auricular solo el chat de voz y no me sale ya la opción de mezclador de chat siquiera..e apagado la consola incluso de la luz y nada..sin embargo en ps4 si oigo el sonido eso sí por un auricular solo.

A alguien más le a pasado?
A mi me paso algo similar en un mando y no te se decir el porque pero tengo varios mandos por lo que se me ocurrió poner los cascos en los otros y se escuchaba perfectamente.

Si tienes varios mandos empieza haciendo esto porque lo mismo es como me pasaba a mi y ya te digo que no entiendo el porque ya que el mando salvo esto funciona perfectamente.
Thirteen escribió:A mi me paso algo similar en un mando y no te se decir el porque pero tengo varios mandos por lo que se me ocurrió poner los cascos en los otros y se escuchaba perfectamente.

Si tienes varios mandos empieza haciendo esto porque lo mismo es como me pasaba a mi y ya te digo que no entiendo el porque ya que el mando salvo esto funciona perfectamente.

E probado con dos mandos y nada en los dos igual
2 respuestas