Fallo en Silent Hill 2 ?

Ya os oido decir que en SIlent Hill 2 hay mucha Niebla....pues si, por ejemplo en el camino que va desde el coche al pueblo, por la ribera del lago, no se ve una mierda, hay mucha niebla.


Pero por ejemplo justo donde empiezas, en un lavabo, o en el mismo coche.... ¿Porque aparecen esas motas en la pantalla, como si fuera una tele rota? No creo q ese sea el efecto de "niebla debil" o algo asi, porque realmente es muy cutre.

No se si me entendeis, es como una especie de "suciedad", como un parpadeo, q sinceramente espero que no sea normal y q se puedea quitar!!!


GRACIAS
Bueno, eso ya esta arreglado...solo hay que poner en OFF la opcion "Noise"

Y ahora otra pregunta mas dificil..... ¿ PORQUE EN TODOS LOS VIDEOS SE ME RALLA EL SONIDO ?

EN tooooodoooosssss !!!!

Alguien sabe algo?

El archivo settings.ini tiene las opciones de sonido y se pueden tocar, pero no consigo nada

NOS VEMOS!!

AYUDA!!!!!
Pues lo del sonido parece que se arregla bajando al minimo la barra de aceleracion por Hardware....pero a mi tampoco me funciona....
Se sigue rayando el sonido, aunque un poco menos

Algunas sugerencias?? GRACIASSSSSS
haz la instalacion entera con videos desde el hd
salu2
asi lo he hecho y nada tio!!!

Lo raro es que los vides del juego puedo verlos a la perfeccion con el Rad Tools (reproductor y editor de Bink Video)

Pero en el juego, los videos van con un sonido fatal, muy cortado, incluso quitandole la aceleracion a la tarjeta.

Espero q cuando me pille la SB 5.1 Live se solucione!
Lo del efecto ese de "nieve de televisor" era un putada en PS2 porque solo te aparecia la opcion de eliminarlo una vez que te habias pasado el juego.

En la version extendida de XBOX (la misma de PC) ya lo inluyeron desde el princio.

Venga a jugar que hay 5 finales distintos!!! :-P
Pues si, vamos a jugarlo q es MUY BUENO!!!

Lastima lo del sonido....agh....


Y por cierto....lo del noise es MUY INCOMODO , yo no se como la gente de PS2 podia jugar asi ! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Por favor, sugerencias pa el sonido !!


Al menos decidme : " Pues tio, a mi se me escuchan los videos de puta madre" pa que yo al menos sepa q pueden ir bien, y ademas me cague de envidia

por favor decidme que se os oyen bien !!! [looco] [looco]
Lo del Noise, a mi me ha gustado, le da un puntillo al juego, como mas escabroso y algo imperfecto.
Ya me lo he fulminado, para ser exacto el jueves pasado por la noche, 8:06 el total de la partida, un juego MUY adictivo.
Ahora ire a por el escenario extra, que lo tengo a medio acabar.

A mi los videos se me oyen perfectos, y el juego en si tambien, quizas unos ligeros "cracks" en el sonido muy de vez en cuando, pero eso es un problema conocido de la SB Live! 1024 en algunos Juegos.

A viciar un rato :P

Saludetes.
Vale, gracias tio.

Pero una cosa......yo no tengo la Live, tengo una 128 ....y quiza por eso los videos se oigan rayados.

Tu con la Live dices que oyes algunos cracks..... pero bueno, al menos no se te raya.

Por cierto , una duda importante...... ¿ Con la Live tambien tienes q desactivar la aceleracion por Hardware del sonido, o va bien sin tocar nada?

Y por ultimo, el juego tiene sonido de ese envolvente para 5.1 o es normal y corriente? GRACIASSSSSSSS
8 respuestas