Fallo en red móvil xiaomi

Hola no se que le a ocurrido al su móvil pero no tiene red pero si que tiene wifi y puede hablar no lo entiendo luego e cambiado su Mvl al mio y si que tiene.
Mi pregunta es . No es lo mismo la cobertura del móvil que la cobertura de Internet?
No, una viene dada por la sim y otra por la configuración de apn.
Es decir, para tener cobertura de llamadas no tienes que hacer nada, para tener internet tienes que configurar la APN en el móvil.
Ok entonces no es nada de que este roto ni nada no? No se el móvil tiene la pantalla rota desde hace 2 meses pero siempre le ha funcionado bien.
Será entonces la configuración del móvil. Entonces
markinilla escribió:Ok entonces no es nada de que este roto ni nada no? No se el móvil tiene la pantalla rota desde hace 2 meses pero siempre le ha funcionado bien.
Será entonces la configuración del móvil. Entonces

Busca la configuración de apn de tu operador en Google y configura el móvil, en ajustes-tarjetas sim y redes móviles-tu operador-APN creas una nueva, metes los datos que encuentres de tu operador, le das a los ... y le das a guardar, luego elijes está apn que acabas de crear y un ratito te debe de funcionar Internet.

Imagen

Bueno y ojo, tienes que tener activados los datos:

Imagen
Nada no funciona yo tengo el mismo mvl soy de la misma compañía y tenemos todo igual.....
markinilla escribió:Nada no funciona yo tengo el mismo mvl soy de la misma compañía y tenemos todo igual.....


No lo debes tener igual, debes rellenar los campos con los datos del operador.
Ya está perfecto muchísimas gracias !!!! Si sois de zgz os debo un litro en interpeñas jeje thx
6 respuestas