FAllo en placa o HD

Hace unos dias comente que me fallaba el hd de un pentium 3 que compre via ebay y que es el tercer Hd que me mandan y a los 3 les pasa lo mismo, ya estoy desesperado.

Podria no ser problema del HD y que fuera problema de la placa base?? lo digo porque era un 733 y le hice un OC a 830 y le amplie la ram a 512, tonces no se si podria ser problema de que esto haya dañado la placa? SI asi fuera, como puedo saber si la placa funciona ok?

Es logico que el tio de ebay da 12meses de garantia al pc y ya al ser el tercer disco duro que me manda esta un poco mosqueado, se pensara que los vendo o yo que se, cuando es real que no me van :-?
Testea la ram (memTest).

Puedes probar el micro en otra placa?

Dificil q se vaya a joder la placa por hacer OC, como mucho el q estara mal sera el micro.
PRO3[R pufff me alegra que me digas que es dificil que sea de la placa porque tenias mis dudas, mira el problema es que el micro es de un pentium 3 y socket 370 como es logico y claro esta que puedo probarlo en otro pc pero, ¿que suele pasar cuando falla el micro?
¿Puede ser de la memoria Ram el hecho de que me fallos en la instalacion de windows?? ten en cuenta que lo que hice fue: me llego el HD, lo instale, elimine particiones y formatee lento nfts, instale y ahi me da mil fallos, ¿ello puede ser de la ram? lo digo porque si recuerdas hace no mucho le meti un modulo de 512 generico y solo me reconocia 256,por eso ya no se... [reojillo]
¿Puede ser de la memoria Ram el hecho de que me fallos en la instalacion de windows??

Si.

Testeala, casi seguro q sera la ram.

Si te reconoce solo 256 es porq ese modulo tiene chips por las dos caras (no?) y solo reconoce la mitad ya q tu placa "no acepta" ram de doble cara.
pues no lo se tio porque si que tiene chips por ambas caras ( el modulo de 512), pero tambien tienen los dos modulos kingston de 128 chips por las dos caras y los reconoce como 128, yo creo que es problema de que la placa no reconoce modulos de mas de 256 o como tu dices de que no lee dos caras en el supuesto de que el de 512 funcione de este modo

edito:

Ya lo he arreglado!!! XD No era un fallo ni del Hd ni de la placa, era del modulo de ram generico, Chicos jamas compreis un modulo generico,pagad la marca que lo barato sale caro,, [ok]

Gracias!
4 respuestas