fallo en mi sixasis

pues que desee ayer no me va bien el mando de la ps3.lo puse a cargar me estaba bajo de bateria y jugaba con el cargador puesto,luego apague la consola y desconecte el cargador del mando y con la consola apagada me parpadeaban a la vez las 4 luces del mando.luego pulsaba de boton PS y la consola no se enciende con el mando y cuando la enciendo desde la propia consola el mando tampoco funciona dandole al PS.la unica manera de que funcione es conectarlo al cargador y estar jugando con el cable puesto.he probado a volver a asignar el mando varias veces,pero sigue igual.os ha pasado esto?como puedo solucionarlo sin tener que estar conectando el cable usb?
Has reseteado el mando?
No se como solucionar eso a no ser que sea reseteando el mando.
prueba poniendo el mando con usb a la ps3 encendida y pica al boton de buscar. si no coje. apaga ps3 y enciendela y cojes y picas al boton ps.
Si no pues. todo accesorio de ps3 tiene garantia. llama a SAT.
saludos
Hola,
me ocurrió exactamente lo mismo que a tí, llevaba 4 meses sin encenderla y al ir a jugar al Uncharted2 el mando no encendía pense que era de batería pero después de estar tres horas cargando desconectaba el mando del cable usb y se apagaba, al apretar el botón PS parpadeaban las 4 luces y no sincronizaba.
La solución vino con la actualización del SingStar
Algo muy raro la verdad
es me ha pasado varias veces... y lo unico que hacia era probar y probar enchufando, desenchufando, quitando la corriente a la ps3, reseteando el mando... y cuando le apetecia funcionaba de nuevo.

llevaba mucho sin pasarme pero este finde me paso de nuevo... pero se soluciono como os digo... probando, resetenado mando y conectando con cable, quitandolo, apagando la consola... no se... no tengo metodo.

eso si, esta ultima vez fue porke mientras jugaba se fue la luz...
A mi me paso que de repente me dejo de funcionar el boton Select y Start, me aconsejaron que fuera a la tienda que alli me hacian el cambio y me lo hicieron
6 respuestas