@hh1 el problema es que ni me da tiempo a mirar nada, se queda la pantalla en negro y ventiladores acelerados hasta que apago o reseteo manualmente. si esta en reposo o viendo youtuibe o cosas flojas ningun problema y puedo ver temperaturas, etc, pero cuando le pongo un juego, a veces ya en la pantalla de titulo, zasss.
El otro dia, y ya sabiendo lo que pasa, inicie juego con la ventana de afterburner en primer plano para vigilar, y a los pocos segundos antes de que pase el problema vi como subia la temperatura de la grafica a mas de 80 grados en menos de un segundo. No puedo mirar nada mas hasta que se estabilice el tema.
Gracias.
@Antuanerr Mi monitor es un 27 pulgadas a 144hz y juego a 1440, casi nunca veo que me de bajones por debajo de 60 fps, incluso en juegos top con configuraciones ajustadas a mi potencia claro.Lo ideal seria alcanzar esos fps para aprobechar los 144hz, pero me falta algo de chicha.
Soy un jugador algo extraño, no me suele gustar lo que a todos, y mi nicho de vicio son los simuladores de conduccion, simuladores de vuelo a veces, algun juego tipo gestion de ciudades o estrategia y sobretodo Battlefield, Battlefield y mas Battlefield. Con el Battlefields 6 estoy algo acohonao de no poder disfrutarlo en condiciones. en fin.
Gracias.
@Pollonidas Yo es lo que me temo tambien, que la grafica ya tiene seis años y nada es para siempre. A pesar de que es una buena grafica y sigue dando la talla toqueteando, me temo que va a ser tema de degradacion fisica, uso y tiempo.
Hoy me llega el material para hacerle mantenimiento, ojala sean thermal pads solamente y responda.
Por otro lado estoy pendiente de llevarla a una tienda de pcgaming y la puedan probar, si da el mismo fallo ya al cien por cien se que es gpu.
Respecto a la fuente, esta en concreto lleva un cable directo a la placa para poder medir al instante temperatruras comportamiento en diferentes estados, el ventilador a que rpm va, etc. No veo nada fuera de lo normal. Pero bueno, com dices una cosa es lo que este pasando realmente y lo que ves en mediciones. No desconfio de la fuente la verdad.
Gracias.