Fallo en mi Msi Radeon Rx470

Saludos foreros.

Tengo una rx470 que compre reacondicionada y ya no tiene garantia. El caso es que ha dejado de funcionar y de una forma muy rara. Resulta que la pincho y se enciende las luces pero los ventiladores están parados. Pero cuando le pongo la alimentación auxiliar de 8 pines el ordenador no arranca. Como si no tuviera corriente.

He probado a arrancarlo y mientras esta iniciando ponerle la alimentación auxiliar. Resultado?: ^Pues que todo se para. Y en el momento que le saco esa alimentación vuelve a funcionar.

Creéis que esta muerta?
Si corta la tensión, significa que la fase de alimentación de la gráfica tiene un componente en cortocircuito.
Comprueba que no haya algun mosfet cortocircuitado, o un condensador smd cortocircuitado, seguramente sea un condensador SMD y tenga arreglo facil.
kevin! escribió:Si corta la tensión, significa que la fase de alimentación de la gráfica tiene un componente en cortocircuito.
Comprueba que no haya algun mosfet cortocircuitado, o un condensador smd cortocircuitado, seguramente sea un condensador SMD y tenga arreglo facil.

Gracias.

Me imagino que sera via polimetro.Como se si el condensador esta malo?

EDITO:
Esto esta hecho para no tocarlo. No se puede ni acceder a las patillas de los condensadores para comprobarlos.

Imagen

Imagen
2 respuestas