Fallo en Mando Xbox

Buenas a todo@s!!!

Compre el mando de la Xbox en Mediamark en Octubre del 2022.

Actualmente, el joystick izquierdo falla. En cualquier juego, el personaje se mueve sólo.

Esto hace frustante el jugar.

Tiene garantía hasta 2026 según la.pagina de Microsoft, por lo que: ¿¿Como se procede en estos casos???

Voy a Mediamark y reclamo?
Lo hago a través de la página de Microsoft?

A ver si alguien me ilumina. [angelito]

Gracias!!!! [bye] [beer]
@sunlitandy en MM te van a decir que hables con Microsoft y yo en lo personal te recomiendo que hables con Microsoft, tienes el famoso "drift", así que tramita garantía y ya.
@Xcala666

Gracias por responder.

He investigado, e intentando tramitar la garantía con Microsoft, me pone que me mandarán un mando reacondicionafo con las mismas características.

No mandan algo nuevo?? ¬_¬

Y.....El proceso tarda mucho??
@sunlitandy NO no te dan uno nuevo en teoría te mandan uno reacondicionado y tu mandas el tuyo así no estas tiempo sin mando, tiempo ni idea lo siento
Valora qué es mejor: tener un mando reacondicionado en perfectas condiciones casi enseguida, o que tarden un mes en arreglarte el mando (como cuando mandé el de mi Switch a Nintendo)

Saludos.
@dCrypt

Gracias por opinar.

Por lonque veo, la mejor opción es tirar de Microsoft y que me manden uno reacondicionado.

Me da un poco de miedo, porque el mío está en perfecto estado. Y que me manden uno que funciona bien, pero estéticamente que este "tocado", me jodería... :(
Yo creo que el concepto de "reacondicionado" no es el mismo que en Amazon. Las carcasas no les cuesta nada cambiarlas. Pero esto es una opinión. Si optas por esta opción, cuéntanos tu experiencia, por favor.

Saludos.
sunlitandy escribió:@dCrypt

Gracias por opinar.

Por lonque veo, la mejor opción es tirar de Microsoft y que me manden uno reacondicionado.

Me da un poco de miedo, porque el mío está en perfecto estado. Y que me manden uno que funciona bien, pero estéticamente que este "tocado", me jodería... :(


Buenas, yo compré en el año 21 un aqua shift en amazon y le pasa lo mismo, hace unas semanas lo dejé de usar, he comprobado si está en garantia mediante la pagina de microsoft y pone que no, no deberian ser minimo 3 años? No lo entiendo la verdad

Adjuntos

La ley entró en vigor el 1 de enero de 2022. Antes de esa fecha la garantia estándar eran 2 años.

Saludos.
9 respuestas