Buenass
Mirad, tengo mi recién instalado vista en mi recién montado ordenador nuevo. Que guay sería si no fuera porque los drivers de sonido no tiran. Estaban los drivers de sonido genéricos que trae el vista, no llegué a poner los que traía el cd de la placa.
Bueno, paso a explicaros como fue todo...
Yo puse el vista e iba todo de puta madre. Instalé los drivers de mi gráfica, de mi tableta, los programas que suelo utilizar, los archivos que llevo emigrando de mis hd desde hace años... Todo bien hasta que pongo el teclado y el ratón inalámbricos. Ayer por la noche los instalé, vista los instaló con sus ddrivers genéricos y todo bien, hasta que quise ponerlos con sus drivers y software para aprovechar las teclas rápidas que llevan y tal. Cual es mi sorpresa ayer a las 5 de la mañana cuando al poner el sofware de logitech, el sonido ya no va. Que coño? Se me ocurre hacer una restauración del sistema y voilá: funcionan los drivers otra vez. Esta tarde se me ocurre volver a probarlo, pero ay de mí, que pongo el teclado encima de la mesa y, sin instalar aun el controlador de logitaech, voy y empiezo a presionar teclas rápidas, pa ver que pasaba. SE ME HA JODIDO EL SONIDO DE NUEVO!!! De verdad es que no lo entiendo. Si estuviera toqueteando algo del sonido pues diría: no toques joder. PERO EL TECLADO!?!?! No entiendo nada. Ahora voy a restaurar el sistema de nuevo, a ayer antes de poner el teclado. Se arregle o no, lo que me gustaría es saber una puta razón lógica, pues esto parece un puto caso de house.
Menudo tochazo
Gracias y saludos