Fallo en la imagen

Hola. siento postear otra vez mi fallo, pero es que estoy muy asustado y visto q no se meten muchos en el hilo de fallos pues posteo aqui a ver si me podeis hechar una mano. e puesto el burnout en mi 360 y cuando levaba 10 minutos me han salido rayitas en la pantalla y no se veia del todo bien. he salido al menu de 360 y se veia =. e apagado y encendido y se habia quitado pero al poner el burnout, cuanto tienes que elegir el coxe en el desguace me a salido otra vez. e probado el turok y tambien pasa. espero que podais ayudarme.saludos.
yo creo que estan apunto de aparecerte las 3 luces rojas por sobrecalentamiento del GPU.... ve preparanto el ataud ( la caja para enviar al SAT) ami me paso igual... solo que se trababa la pantalla despues de salir las rayas tan molestas..
JorgeCLN escribió:yo creo que estan apunto de aparecerte las 3 luces rojas por sobrecalentamiento del GPU.... ve preparanto el ataud ( la caja para enviar al SAT) ami me paso igual... solo que se trababa la pantalla despues de salir las rayas tan molestas..

pues que basura de consola, no lo entiendo. tiene año y medio, no la tocaba desde hace un mes, jugaba como mx 2 horas y ni eso y estaba bien ventilada, q mas hay que hacer para que no se joda? yo alucino.
Grafica Caput y de camino a Alemania en breve... lo siento tio.

Saludos
pues yo dure 2 meses con mi consola de Junio del 2006... Placa XENON y la tenia bien ventilada tambien.. la envie el 15 de Febrero y estoy esperando ke esta semana me llegue del Sat de Mexico =D... Espero y me den una con placa Falcon =D o Zephyr por si las dudas jhahjahja xD....
suerte con tu consola.. espero y buelba pronto..
bueno y si la mando, ya aprovexando os lo pregunto: esta flaseada, me la arreglaran? o me dan otra? si me la arreglan me la dan flaseada como esta o no? joer q depresion q m va a entrar...con el devil may cry turok y burnout recientitos.... menos mal que tengo al wii haciendola compañia, espero que no le pega na la muy....
saludos y gracias
javorabo escribió:bueno y si la mando, ya aprovexando os lo pregunto: esta flaseada, me la arreglaran? o me dan otra? si me la arreglan me la dan flaseada como esta o no? joer q depresion q m va a entrar...con el devil may cry turok y burnout recientitos.... menos mal que tengo al wii haciendola compañia, espero que no le pega na la muy....

pues te recomiendo que le restaures el firmware de la flash y la dewjes como de fabrica para que no tengas problemas .. mucha gente ya la ha enviado flasheado y ha tenido suerte.. es cuestion de suerte
6 respuestas