Fallo: en hilos que duran más de un año

Cuando hay un hilo como este que tiene mensajes desde hace más de 1 año, al estar suscrito y pulsar el enlace de ir al último mensaje sin leer, va incorrectamente a un mensaje de otro año. (en este caso el 3 de mayo de 2006).
imagino que es porque antes los ihlos se cerraban y se hacian de nuevo a las 500 respuestas.

ahora hay 1000, asi que imagino que los han unido, asi que creo que te lleva al primer mensaje que se puso cuando el anterior hilo se cerro y se duplico, creo que es por eso, aunque no lo se


saludos
¿A qué enlace te refieres, al del correo?
Me refiero, a que yo estoy suscrito a ese hilo, que al estar con chincheta, no tiene límite de mensajes...
el caso es que si voy a la sección del panel de control de hilos suscritos, y pulso en el enlace de nuevos mensajes, me lleva normalmente a los mensajes nuevos del hilo, ok, pero en este hilo, me llevaba a un mensaje del 2006!!! eso si, del día y mes correcto.
¿Era la primera vez que entrabas al nuevo foro, o habías borrado las cookies anteriormente?
pues... no se... xD
hagamos una prueba en ese u otro hilo así de largo...
yo estoy suscrito, o que se suscriba otro, y posteo algo (que luego se borre), y vemos el resultado...

EDITO:

Curioso curioso...
Hoy (5 de mayo de 2008, a las 16:30 más o menos)) he entrado desde el curro a EOL, y por lo que sea... no me ha marcado como leidos los hilos leidos en casa... total que he vuelto a darle al enlace de nuevos mensajes del hilo en cuestión ( hilo_hilo-oficial-sobre-precios-ofertas-tiendas-importacion-y-demas-dudas_386860?view=unread#unread ), y me lleva a....
hilo_hilo-oficial-sobre-precios-ofertas-tiendas-importacion-y-demas-dudas_386860_s490#p1711937250

que para más datos, es la página 50, mensajes del 10 de abril, 15 de abril, .... de 2006!!! O_O
Alguien me aclara lo que pasa?
he de borrar cookies, etc? es el único hilo que me pasa :O

pd. no sale lo de hilo editado por.... ni la fecha???
Bueno, te tenía que haber dicho que los leídos se guardan en una cookie, por lo tanto es por navegador más que por cuenta, es normal lo que te pasa desde el trabajo.
Aun así, lo de los hilos tan largos, no funciona bien.
De todas formas no tiene sentido controlar eso por cookie ¿no?
Yo tengo siempre abierta la sesión en casa y en el curro, nunca la cierro, y no apago los ordenadores (el del curro lo protejo, es de uso personal). Cómo se puede sincronizar? ¿cerrando sesión y reabriendo?
No se puede. Se usa la cookie por rendimiento :(
8 respuestas